domingo, 8 de agosto de 2010

bici!



Hola otra vez!! Escribo por primera ver dos veces en un día. Resulta que estoy contentísima, por que desde que mi chico y yo fuimos de interrail a Holanda y Bélgica me quede con ganas de una bici de paseo.  Ójala las hubiera aquí como esta rosita.. pero no se llevan mucho de este tipo =(. Bueno a lo que íbamos:


¿El problema? pues que en mi pueblo no abundan las calles planas. Todo tiene una inclinación, por lo que una bici de paseo sin marchas (como las que tenían alli) sería muuuuyyy gracioso. Imaginadme intentando subir una cuesta pedaleando a toda leche y sin avanzar a penas... jajaja como spinning pero con una bici móvil. jajja


Peeeeero como siempre decathlon tiene una solución para el país con mayor relieve de europa. Estuve mirando con mi chico en algunos sitios y la que más me convenció fue esta:


http://www.decathlon.es/ES/elops-3-2009-69564635/


Como veis es normalita: gris mate, con una cesta y sin esa barra inútil para las personas bajitas, que lo único que hace es que te caigas cundo quieres parar y no hay bordillos cerca! jajaja
Lo que la diferencia de la bici que me enamoró en Amsterdam es que tiene marchas y además frenos de mano, porque allí las bicis frenan muy raro, si pedaleas para delante aceleras y si lo haces hacia atrás (hasta el tope) va frenando. Es MUCHÍSIMO más cómodo, pero también deciros que es menos eficaz cuesta abajo. Vamos, que frena menos, y en plano estupendo, pero como empieces a coger velocidad... la lías jaja


Bueno, la noticia es que mi cumple es a finales de septiembre, pero mis padres me dejan adelantar el regalo!! Así que cuando mi padre pueda, con su coche iremos a por ella para al menos disfrutarla este mes de veranito que queda!! 


¿Os gusta montar en bici? Ya os digo que no tiene nada que ver con las bicis típicas, con estas se lleva toda la espalda recta y no cuesta nada llevarlas. Son ideales!!! 


Un besote!!

2 comentarios:

Celia dijo...

¡Mi cumple también es a finales de Septiembre!, o más bien al final del todo, jaja, porque cumplo años en el último día del mes. ¡Y también me han adelantado mi gran regalo, jeje, un netBook rosa! Estoy encantada con él, ya os lo enseñaré cuando os enseñe el resto de regalos :) En cuanto a tu bici, ¡me encanta! Es súper bonita, qué pena que yo ya no sepa ir en bici... ¿¿No dicen que nunca se olvida?? Pues yo no sé ir si no es tocando el suelo... ¿Y qué es eso de la barra para personas bajitas? ¡Yo lo soy! No tenía ni idea... ¡Me encanta tu blog, súper variado! Buf, menudo comentario acabo de dejar... ¡Besitos, guapi!

misscafeiine dijo...

A mi me encantaa!! =)

Ah !! y gracias por pasarte por mi canal!! ^^ Muá!