lunes, 23 de agosto de 2010

Compras y modelito para la boda.

Holaaa!! por fin tengo el conjunto para la boda de septiembre. El vestido lo tengo de hace un mes mas o menos y esta mañana me he comprado el complemento para el pelo, los zapatos y la carterita.


Esta diadema la he encontrado en Primark por 50 cent, es una monada y es del mismo color que el resto de cositas.


Los zapatos, que son divinos. Los he comprado en Boticelli, una zapatería que hay en el xanadú. Me han costado 70 euros, muy caros pero encontrar algo azul es realmente dificil. Son del diseñador Paco Herrero y estaban de rebajas, costaban 110 euros antes.. así que me he ahorrado un montón.
Como veis tienen muy poquito tacón, estupendo para mí que nunca llevo, así que me resultan comodísimos, llevo todo el día para acostumbrarme y no me duele aún nada.
La carterita, es bastante grande para lo que suelen ser, cosa que yo prefiero, del mismo color, aunque parece más clara con la luz. Me viene genial para meter algo de maquillaje y retocarme antes de la cena. 40 euros en la misma tienda. También es de piel y costaba el doble antes de las rebajas.





Y el vestido. Me encanta. Es por medio muslo y es todo de encaje azul marino, con un lazo que te puedes atar a un lado o en el medio. Tiene un forro interno, totalmente opaco, por si las moscas, jeje. Palabra de honor, que los tirantes de la percha se guardan hacia abajo y la parte de abajo son dos volantes todo del mismo encaje. 40 euros en el estradivarius, lo cogí hace un mes, de la nueva temporada y aún sigue estando que lo he visto hoy para comparar el color con los zapatos y la cartera.  Os pongo unos detalles:













A parte han caído un par de cositas más. Me compré un sujetador sin tirantes en el Woman secret, por 24 euros, pero tiene una pinta buenísima, es comodísimo y queda precioso una vez puesto. Se nota que es de bastante buena calidad, no me arrepiento nada de haberme gastado un poquito más de lo normal. En woman secret hay un montón de modelos que los llaman básicos, con distintos atados: sin tirante, de espalda libre, escote separado... bueno de todo, alguno más caerá cuando se acerque mi cumple, de autorregalo =).


En Primark me compre algunos complementos más:


Esta pinza de flor. Es pequeñita, podéis apreciarla en comparación con mi mano que es pequeña también jeje. Si voy a la festa en blanco del día anterior de la boda me hago una trenza de lado, normal o espigada y me longo la flor porque es una monada. Ah! se me olvidaba 1'50 euros. geniall!!!!




Estos 4 lacitos de color beige, 2 de encaje y 2 de tipo raso. Son una monada. No pude resistirme, ya les daré uso este invierno. 1'50 euros también. Perdonad, se me olvidó girarla =s


Había oído hablar de que Primark tenía unas medias con antideslizantes en la planta, para que no te matasen los zapatos, y buscando encontré esto (aunque no vi las medias). Son unas almohadillas que se meten como una chancla y por debajo tiene antideslizante. SON INCREIBLES. Me encantan, porque yo no estoy acostumbrada a llevar tacones y es como mas blandito desde el zapato a tu hueso y te evitas mucho dolor. Vienen 4, dos para cada pie, por solo 1'50!!!!!!!!!!!! no se notan al llevarlas y no raspan ni nada, son muy cómodas y hacen su función: estoy encantada.


Os aconsejo pasaros por el primark, porque tienen muchísimos complementos a muy buen precio. La mayoría son algo escandalosos, pero buscando bien hay cosas realmente monas. =)


Bueno chicas, pues esto es todo, ¿Os parece que voy a ir mona a la boda?. Normalmente visto muy sport y me siento algo perdida en el mundo de los modelitos.


Un besazo a todos!! Que tengáis una buena semana. MUAKK

5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que modelito!
Me encanta todo el conjunto entero, pero los zapatos me fascinaron.

Seguro que estarás radiante!

Besitos.

Samanta dijo...

Me encanta todo lo que has puesto, y eso que yo soy rarilla para la ropa y complementos.

Seguro que irás guapísima y muy elegante.

Beatriz MissPotingues dijo...

Vas a ir preciosa!!
Que lo pases bien, guapa!

Unknown dijo...

gracias chicas!! ya subiré fotos del evento =)!!
un besote a todasssss =D

Ainhoa dijo...

Gran idea lo del calcetin antideslizante!

Tomo nota!

losangelestambienvistendeprada.blogspot.com