viernes, 20 de agosto de 2010

Ellen page






Holaaa!!
Hoy quería hablaros de Hellen Page, la famosa chica de Juno.


El otro día mi chico me saco de mis papeles de fisiología del desarrollo y me llevo al cine para que me despejase un poco. Fuimos a ver Origen, que está bastante bien, aunque hay cosas que aún no entendemos jeje, y esta chica tenía un papelito en la peli.


Era una universitaria, estudiante de arquitectura, y la verdad es que es monísima. Me encanta que no es la típica adolescente americana de 1'80, rubia y con más pecho que cabeza.


Tiene un estilo que me encanta, pero cuando hay que arreglarse sabe ponerse la mar de mona, no como Kristen Stewart, que por no ponerse no se pone ni colorete...


Esta chica es muy salá y me parece que actúa bastante bien.
os dejo con unas fotos suyas.
un beso a tod@s.




























































Por ciertoooo!! ya me llegó ayer mi pedido de Elf España.Sin problemas y todo en perfecto estado. Estoy encantada, sobretodo con dos coloretes, el del dúo con bronzer y el candid coral, supuestas copias de Orgasm de Nars y Coralista de Benefit... ya os contaré! pero me encanta todo! 

Pasarlo genial! un besoteee

No hay comentarios: