domingo, 8 de agosto de 2010

Lacas kiko cosmetics y set de manicura francesa de delipus.

Hola a todas! antes de nada perdonad por la calidad de las fotos, pero es que hoy lleva todo el día nublado y de hecho acaba de empezar a llover a cántaros, vamos la típica tormenta de verano, así que las fotos son algo horribles. Por cierto voy ya mismo a por la batería del portátil por si las moscas jejeje =)


Bueno, ya traje un review sobre un lápiz de ojos de kiko cosmetics y hoy os traigo uno sobre los pintauñas que he probado.
El primero que compré fue uno rosita, como para la manicura francesa pero con brillantina, no me acuerdo del número, y ayer me cogí el amarillo, color banana, el número 279. Es este:
No se ve muy bien pero el color se aprecia. 
El problema que he notado con estas lacas es que tienes que dejar una gota gorda para que el color quede bien, porque si haces una pasada normal, además de que queda "como con olas", se ve la uña por debajo. Si añado otra capa después esas olas se marcan aún más queda ahí todo el pegote.. no se.. los colores me encantan y hay muchos, pero para colores más o menos claros no funcionan bien.
Además quedan burbujitas cuando se seca =s...


De hecho con el rosita era imposible dejarlo bien, así que añadí un fucsia que es algo llamativo para mí (en que estaría pensando) y deje un rosita chicle bastante mono. Que con una pasada queda muy bien, así que creo que el problema es que no pigmentan lo suficiente.


Creo que el amarillo lo usaré para adornar las uñas sobre otra laca. A ver que tal queda.
Y vosotras, ¿Teneis experiencia en lacas de esta marca?








Así es el kit cerrado. Una monada. He pensado que viene genial para cuando vas de viaje y así metes tus lacas de uñas dentro.
al abrirlo viene una redecita también rosita muy mona con todas las cositas dentro:

El set incluye:
   - Tres esmaltes de uñas de 8mL cada uno. El blanco (01), el rosita natural (02) y uno transparente o brillo secante.
   - un pequeña lima de uñas rosita muy mona.
   - 51 bandas adhesivas para la manicura. Están muy bien, aunque como tengo las uñas finas los he cortado a la mitad y me valen bien, así tengo el doble =).
   - tres pastilla supuestamente hidratantes, aunque ya he probado una y tampoco he notado nada especial...
   - un lápiz con quitaesmaltes por dentro para cuando te sales un poquito. Viene muy bien para las que tenemos pulso inestable jiji.
   - un palito retiracutículas, aunque yo no me haga nada, pero para quien se las aparte pues ahí lo tiene.

El set me ha gustado mucho, porque además de ser una monada, las lacas pintan bastante bien. El blanco es muy opaco y el rosa es muy natural pero precioso a la vez. El transparente no se si secará más rápido o menos que otros pero queda bien. la única pega que le pongo al set es que 8mL no es mucho. Lo normal son unos 10-11 más o menos, pero bueno, por 6 euros y todas las cositas que trae está genial.

En resumen, lo aconsejo muchísimo, al contrario que las lacas de Kiko cosmetics.

Un besote y espero que os sirvan mis opiniones!!

=) Chao

Por cierto el pañuelo que he utilizado de fondo me lo cogí en las rebajas de blanco por 5 euros, con estampado de zebra!! me encantaaaaa!!!

1 comentario:

Celia dijo...

¡Hola, guapa! Yo creo que no tengo ningún esmalte de Kiko, aunque había oído hablar bien de ellos (en según qué tonos). Sí que tengo el set de manicura de Deliplus, pero sólo he probado el palito de naranja (va como cualquiera...). Quise utilizar el quitaesmalte pero no me sale nada de producto, no sé si lo hago mal... Utilizo el de Kiko, que me va fenomenal, ¿¿pero cómo funciona el de Deliplus?? ¡Muaaa!