martes, 10 de agosto de 2010

Un poco de despotricar...

Yo normalmente soy una estudiante excelente. Y se que suena repelente, pero me encanta lo que hago y me encanta aprender, sobretodo si es sobre biología molecular y similares, y me encantaría trabajar en ello algún día... pero este año no ha sido posible disfrutar de un verano completamente libre.

Tuve que dejarme dos asignaturas, una porque no me resultaba fácil estudiar al estar pasando un momento no muy agradable en mi vida y la otra... suena gracioso, pero me tomé dos zumos de Burn que me dieron gratis el día del examen y me puse tan sumamente nerviosa que no era capaz de coger el boli y escribir algo coherente (nota: no bebo ni café ni cocacola, así que imaginad la escena ese día).. Total, que estoy con las dos peores asignaturas del curso.. por que encima son horribles!!

Y el finde antes del primer examen mi primo decide casarse... en TENERIFE!, no es que no me haga ilusión... pero si quiero entrar a bioquímica el año que viene tengo que aprobar las dos asignaturas, y vuelvo el domingo a las 9 de la noche.. y eso suponiendo que no haya huelga de controladores o algo por el estilo... Supongo que estaré al tanto de las noticias y si hay algún riesgo no voy.

Quien coño se casa la primera semana de septiembre y a tomar por.. de aquí? Te hacen pagarte avión, hotel y dos conjuntos... que encima el día antes de la boda deciden hacer una fiesta ibicenca todos de blanco... no es normal!

Si no apruebo tendré que tomarme un año sabático de estudios y buscar curro. Y los del plan bolonia me pisan los talones... no puedo permitírmelo... así que si hay algún riesgo de huelga de cualquier tipo en alguno de los dos aeropuertos tendré que dejar en el armario los dos conjuntos y tirarme el finde estudiando.. como debería haber sido desde el principio.

Lo que tengo claro, es que el verano que viene nos vamos mi chico y yo un mes entero a su casa de allí para gorronear un poco,  si tiene que aguantarnos la novia (mujer) nos aguanta! hombre...

Así que aquí estoy, pasando un calor de muerte y estudiando dos asignaturas que odio, jugándome mucho de mi futuro... y encima hace 3 días que no sale el sol... hay nubes de tormenta pero no termina de llover fuerte y no se van.

Bueno se nota que no me siento muy bien hoy no? os dejo que tengo que dejar estudiado el clima de la península ibérica y toda la historia de las pangeas... puajj

Espero que vosotras estéis disfrutando de un buen día de verano!
BESOTESSS

3 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Niña, si tanto te juegas y tan claro lo tienes, díselo a tu primo, debería entender que no puedas ir si la cosa se pone fea.
No creo que deje de hablarte por eso.

Mucho ánimo con esas asignaturas y nunca te avergüences de decir bien alto que te gusta lo que estudias y lo que haces. No todo el mundo puede decir lo mismo (quizá por eso les pica)

Un abrazo!

Bettie dijo...

Mucho ánimo, porque te hace mucha falta.

y en cuanto a lo de tu primo, en fin... mi cuñada se casó UN JUEVES, el mismo día que yo tenía examen de la escuela oficial. Qué te parece?

Pero como dice MIssP. si no se puede ir, no se va.

Y corre... huye de los del plan Bolonia!!! XD

lau2489 dijo...

Muchas gracias por los ánimos chicas, a ver si vuelve mi novio de vacaciones y me lleve una tarde x ahi a despejarme.

Y si hay que prescindir se prescinde, ya iré despues a verle para felicitarle si es que la cosa se pone fea...

Por cierto bettie, no puedo quejarme porque casarse un jueves...!!!! ni pies ni cabeza por dioh!jejeje

un besote chicas y gracias de nuevo! ^^