viernes, 11 de junio de 2010

Cremita de manos ^^, siento haber tardado!

Hola holaa!! cuanto tiempo!!! lo siento mucho, pero es que mañana (sí, sábado ¬¬') tengo mi primer examen, y he estado desde el martes encerrada literalmente en la biblio, de 10 a 9, parando para comer y al llegar ducha y a la cama, hoy me quedo aquí, pero con el ordena pagado, para poder repasar tranquilamente los problemas. No creo que escriba mucho este mes, porque está todo plagado de exámenes

Bueno, había pensado en hacer un resumen de mis productos favoritos, pero como no voy muy bien de tiempo, voy a poner un producto que me está encantando últimamente: La crema de manos de la marca Biocura, la marca blanca de supermercados Aldi.

En el botecito pone que es una crema portectora de manos y uñas. Con cera de abejas y alantoína y que está dermatológicamente testado etc etc. aquí os dejo las fotos, perdonadme porque las he hecho de malas maneras con la web cam porque si no tenía que cargar la batería de la cámara y no tengo tiempo. Sorry!!

La descubrí porque a mi chico se le resecaban mucho las manos, y como me encantan estas cositas pues le dije: tranquilo yo te compro una. Así que acompañé a mi madre de compras y ya había oído hablar de los cosméticos de biocura, mediante Isasaweiss (podéis verla en su canal de youtube) y al ver que costaba 0'69 euros, dije... bueno por setenta céntimos... más euros he perdido por ahí, total que se la cogí, se la di y él pues nada, bien, contento. Peeeero un día, se me ocurre cogérsela y.. me encantó!! se absorbe rapidísimo y da una sensación de ... no se.. como agusto... increíble. 

Así que me la compre para mí cuando volví a ir al Aldi, y la verdad es que la tengo ya de hace tiempo y cunde muchísimo. Lleva 100mL, y como se extiende taaan bien, pues hace falta muy poco así que ya veis si dura... Resumiendo: Me encanta.

Yo tampoco he utilizado muchas cremas de manos, pero chicas, por 69 céntimos y ni por unos cuantos euros mas no creo que encontréis nada mejor.

Me despido, y de verdad lo siento mucho por llevar tanto tiempo sin escribir pero ya os digo, hay que aprobar como seaa.
Mucha suerte a las que estáis como yo y las que no, que paséis un finde GENIAL!! disfrutarlo por las que estamos empollando!!

un besazoooo!

Laura * T.T

3 comentarios:

hip and chic dijo...

Qué bien! ¿y qué tal huele? Es algo muy importante para mí. El olor de la cosas! jeje
Yo utilizo la crema de manos de Nivea. No son 69 centimos... pero ya sabes q soy extra delicada con la piel... aunq en manos puedo probar casi casi todo =) asiq si me dices que huele bien, quizá la pruebe! un besito y suerte mañana!

Unknown dijo...

lo siento, es que estaba muy despistada, de hecho me acordé de que no había puesto el olor un rato más tarde... mmm pues huele, no se es que es raro pero a mi me encanta, me huele como a limpio, que en las manos me parece muy importante, quiza tenga un ligero olor dulce de la cera que lleva... jeje sorry pero es que no se describírtelo mejor.

un besazoo!!!

hip and chic dijo...

jajaj muchas gracias!! pues si la pruebo te lo digo wapa! =) muchas gracias! y q sepas q m encanta tu blog!!!!