lunes, 14 de junio de 2010

Moda: calzas!


Hola ^.^!!! hoy quiero hablaros de una prenda de ropa que me encanta, y que nunca me atrevo a comprarme por que no se con que calzado combinarlo, pero ayer estuve buscando fotitos por google, que no veais lo que me costó encontrarlas y más o menos se como podría llevarlas ya cuando se acabe el verano o para salir si alguna noche refresca. ay! es que son monísimas, me encantan... eso así, hay que tener unas piernas de infarto para que no te corten la circulación, algo habrá que hacer pronto (mañana gimnasio). jeje.

Hay varias formas de llevarlas, más formal con tacones o más informal con shorts mas deportivos y zapas:






aquí más sport.
















Pueden llevarse por encima o por debajo de las rodillas. Yo prefiero por encima, sobretodo si llevan una banda gris o roja como las de las fotos de encima, pero por debajo tambien quedan genial:





























También las hay menos tupidas, o incluso con liguero, es que todo queda genial!!!

En resumen, que me parece un complemento ideal para un conjunto básico como pueden ser unos shorts con una camisetilla. en invierno pueden llevarse también unos más gorditos que hay. Además como hay de muchos colores, con puntos, con lacitos, de rayas... hay estilos para todas!! 

¿Dónde comprarlos? Por ejemplo en calzedonia cuando va terminando el verano traen unas que me las compraría todas... seguramente haya en más sitios, corte inglés o todo tipo de tiendas de medias y calcetines.

Antes de despedirme por hoy quería dar las gracias Nela por su concurso, que lo he ganado!!!! =), y estoy ilusionadísima!! Gracias!!!!!!!!! ^^

Un besazo! espero que os guste la entrada


1 comentario:

hip and chic dijo...

Enhorabuena por el premio del concurso!!!
y el post de hoy, impecable! jeje, me pasa lo mismo. Me gustaría comprarmelo pero no me atrevo... no sé... me da cosa salir con eso.. pero me encanta!! y tampoco sé con qué combinarlo!! :s pero bueno, habrá que arriesgarse no!?? ejej un bsito