domingo, 13 de junio de 2010

Nunca más! T.T Lápiz asesino.

Holitaaaaa!! Hoy os traigo un producto que odio muchísimo, que sólo he utilizado una vez y no vuelvo: Un lápiz de ojos color azulito de Kiko cosmetics. 


Buscaba un color clarito para poner en el lagrimal y en la linea de debajo de las pestañas para dar un poquito de luz y como este era baratito (no me acuerdo exactamente cuánto me costó) me lo compré. Lo primero que noté al llegar a casa fue que no pintaba nada, ni siquiera en la mano, y después de 4 o 5 pasadas con rozar el dedo sobre la mano se quitaba totalmente el color.. así que de primeras fatal. Como podéis ver en las fotos, de un solo uso se gastó toda la punta porque hay que pasarlo como 7 veces en el ojo para que se note algo...

A pesar de esto, ya que me lo acababa de comprar, decidí que esa tarde me lo pondría para salir... ¡y en qué momento!, no paré de llorar en toda la tarde, vamos que se me quitó, pero no por tocarme los ojos sino por las lágrimas que me caían, así que me lo tuve que quitar. 

Pero es que el problema de los lápices de ojos Kiko no acaba aquí, sino que justo esa tarde, mi amiga C. al verme con esos ojos me preguntó y le comente el tema del maldito lápiz, y me dijo que ella se había comprado una vez uno negro y se le ocurrió ponérselo para salir de fiesta, y le ocurrió lo mismo, llorando, y como no podía aguantar tuvo que ir al baño de la disco a lavarse la cara y maquillaje fuera... Me pasa a mí eso y vamos que voy a Kiko y les clavo el lápiz donde me pille, porque a mí me pilló dando una vuelta por el pueblo y sin pintar, solo estrené el lápiz y poco más...

Así que chicas: NO os compréis este lápiz de ojos, es preferible gastarse un poco más y no morir intoxicada por el ojo! jajaja

También decir que yo no tenía ni idea de estas cosas, porque con esto de los blogs en cosa de un año he aprendido muchísimo, y que debería haber probado su pigmentación antes de comprarlo, si lo hubiera hecho, nunca me lo hubiera comprado... así que aprendí una gran lección: jaja cometiendo errores es como mejor se aprende, no?

¿Qué experiencia tenéis con los lápices de ojos de Kiko, u otras marcas?

Esto es todo por hoy! un besito
Laura o.O


2 comentarios:

hip and chic dijo...

vaya, lo siento... la verdad, yo nunca he usado un lápiz de esa marca. Ni de esa ni de casi ninguna. Tengo un increible problema con todos los productos que se aplican en la piel y si se trata de ojos mucho más... asiq tengo excesivo cuidado y ahora estoy utilizando max factor y no va mal...aunque el rimel de la misma marca extre volumen casi me deja ciega... :S acabé literalmente en urgencias aunque no he acabado de comprobar que la causa real fuera el rimel, por si acaso, lo cambié!

Nela dijo...

Hola!! no se si has pasado por mi blog pero he realizado el sorteo y.....HAS SIDO LA PREMIADA!!! Muchisimas gracias por participar. Ponte en contacto conmigo vale? enviame un mail con tu dirección a nelagg_87_@hotmail.com para que pueda enviarte los regalillos del sorteo. ENHORABUENA y gracias de nuevo!!!!