jueves, 3 de junio de 2010

Compras! ^.^

Holaaaaaa!!
Bueno!!! ayer hice unas compritas en el centro comercial, y la verdad genial, porque hacía mucho que no compraba nada porque todo me parecía feo, peeeero esta vez la moda no me pareció tan horterilla!! jeje me compré estas cositas:
Este short y esta camiseta en Berska, el pantalón tiene el cinturón incorporado y la verdad es que queda genial, y la camiseta es monísima, en el escote tiene unos botones, y queda muy bonita, porque es ajustadita, pero si marcar excesivamente las caderas y tiene espalda de natación, os la recomiendo, queda chula y hay varios modelos de animalitos, había un bulldog francés y más creo recordar. Me costaron 17 y 12 más o menos, es que no encuentro los tickets sorry =(

La cami azulita me la compré en pull&bear por 8 euritos y es simple, solo tiene el bolsillo de punto, muy mona. Y la beige en H&M, un poco cara, pero es que me enamoré jeje, fueron 15 euros, o 14, algo por el estilo, y es preciosa con el peluchito y los pies de la niña, me encantaaaaa.

Esto de ropita, que la verdad ya tocaba renovar, aunque fuera un poco, el vestuario por que...  a ver si este veranito en rebajas cae algo más.

Y después fui a Perfumerias Douglas y me compré los esperadísimos champú y serum de Frizz ease, de John Frieda!!!

El Champú costaba 9 euros y venía de regalo con esta mini-laca. Me cogí el de pelo rizado, yo suelo llevarlo liso porque mis ondulaciones, sin control son como los Jackson 5... y para veranito quería probar a no tener que usar secador y plancha, porque aquí en Madrid como que no apetece acercarte a algo que está a 130ºC. El serum me pareció carísimo, 15 euros y viene muy poquito, 50mL, en el champú 250mL.
A ver.. los he probado, ayer, al llegar a casa me di una ducha y usé el champú, sin ningún acondicionador, que solo uso cuando lo tengo muy estropeado, porque lo tengo muy fino y se me desenreda solo. Al salir, me puse una toalla para quitar la humedad y me di el serum, una gotita, por que pone que no hay que abusar, y como viene poco pues por no gastarlo rápido, y lo dejé secar al aire. Resultados? unos rizos preciosossss!! (Sil, te hubieran encantado!), SUPER suaves, bonitos, definidos (entre ondulación y rizo) y ufff, por primera vez en la vida mi pelo me gustó!! 
Esta tarde voy a probar a secarme un poco con el secador para ver si los rizos no suben tanto y queda una especie de ondulación, ya os comentaré las pruebas que hago!!
Mi madre tiene un descuento del 20% en douglas así que le mandaré a por el acondicionador y a por el del pelo liso, ya que hay tanto descuento, aprovisionarme, que no son baratos precisamente y hay que aprovechar los descuentos en los tiempos que corren.

Bueno terminando que el tiempo apremia! Por último en Douglas me compre:

 Este exfoliante de ducha para el cuerpo, de la marca I love cosmetics. Del olor frambuesa y mora, y la verdad es que dan ganas de comérselo jejeje! Había muchos olores, y el de limón seguramente me coja algo porque me pareció fresquísimo para el verano!. Me costó 6 euros y vienen 200ml. Es muy raro, porque dentro tiene como las pepitas de las fresas, como para rascar, aunque tampoco rasca demasiado, pero te deja un olor... que dan ganas de comerse!! Lo noté demasiado líquido para ser un gel, hay que tener cuidado para no tirarlo, pero está bastante bien.

Esto es todo amig@s!! nos vemos prontito! un besazo

Laura* o.O

5 comentarios:

Nela dijo...

Me encanta la camiseta del gatito...q monada!! me pasare a ver si las veo....

Y los pantaloncillos tb...bueno me gusta todo la verdad!!!

Un beso wapa

Sandri dijo...

Hola guapi!!acabo de descubrir tu blog y me ha gustado asique ya tienes otra seguidora :)

hace poco me compre una crema sin aclarado de Frizz-Ease que es antiencrespamiento y me encanta!
parece que estos productos son muy buenos..


y con el gel ese me has dejado...creo que me pasaré a cogerme uno jaja
un besito :)

negami kutou dijo...

Hola guapisiimaa!!, me encanta el esfoliante, ademas la camiseta del gato con las gafas, me parece genial!!.

Unknown dijo...

jeje muchas gracias por suscribiros chicasss!!! seguiré poniendo cositas, porque me compre unas zapas y se me olvidaron por completo! así que ya las pondré, y tengo un par de noticias interesantes, pero quiero buscar mas info antes de ponerlas aquí!
un besazo a todas y mil gracias por comentar!!

hip and chic dijo...

Muchas gracias! yo tb estoy suscrita al tuyo! me gusta mucho tu blog! Los pantalones son preciosos y me he enamorado de lacamiseta del gatito!! Yo hace poco me he comprado también unos pantaloncitos cortitos pero son rosita, ya os los enselaré. =) Un besazo!