sábado, 5 de marzo de 2011

Cosas que molestan!!

Holaaaa!!


Se me ha ocurrido hacer una entrada con algunas cosillas que me molestan y que estaría bien que cambiasen las grandes empresas tanto de cosmética como de moda. Los ilustraré con ejemplos claros y concisos. Algunas son comunes con la mayoría de vosotras, supongo, pero otras son simplemente cosas que me sacan de quicio jejeje, espero que os guste :)






1. Publididad engañosa con los resultados. No es lo mismo reducir las arrugas en un 70%, que al 70% les parezca que sus arrugas se reducen algo.


2. Productos que se venden por algo que luego no cumplen. Si la crema no quita las arrugas, véndela como hidratante, no como antiarrugas.


3. Una talla 40 en Zara es más pequeña que en Bershka (por poner un ejemplo), ¿porqué **$%*/*$*··*$%)·)·/ no usan todos el mismo ****** patrón!?


4. Que nos tomen el pelo con cosas que lógicamente no se pueden cumplir... tu pelo no se va a volver liso ni la celulitis va a desaparecer en 3 semanas ¬¬, en serio, dejad de hacerlo, nadie nos lo creemos!!


5. Pesar 20 kilos no es belleza


6. ¿Por qué hay mas tallas 32 que 38-40 en una tienda? medimos la cadera de las españolas y hablamos luego.. 


7. ¿Por qué para que un pantalón me entre de muslo me tiene que quedar dos tallas grandes de cadera? (obviar que me considero una chica con una proporciones normales en un país como en el que vivimos, no tengo unas caderas desproporcionadas, y no tengo patas de palo)


8. que la talla 38 de zapatos se acabe la primera (grrrrrrrr :@)


9. Que la ropa del maniquí no les quede en tienda


10. Que en las fotos del book de la temporada te encante toda la ropa y al ir a la tienda todo te parezca horrendo.


11. que la dependienta tenga menos idea de potingues que tu (aunque sepas poco)


12. que los pañuelos para poner al cuello cuesten 15 euros ¿¿¿POR QUÉ???


13. que Stradivarius me destroce la pituitaria con su penetrante olor a macho alfa


14. Ver a gente que va tan mona con ropa de Blanco. Ir, y creer que estoy en Grease.


15. Que la chica de Springfield me persiga desde que entro hasta que salgo (ahuyentada por ella) doblando ropa indiscriminadamente de si estaba colocada o no, porque cree que voy a robar (que sepáis que no he vuelto a comprar en esa tienda).


16. que para entrar en hipercor tenga que meter mi mochilita en una bolsa de esas para las compras y una señora con un bolso más grande que una barriga de embarazada no tenga que hacerlo (esto, señoras, me repatea de tal forma que cuando me vuelva a pasar voy a poner una queja).




No se me ocurren más!!!
Espero que alguna de estas cosas cambie pronto!! y sobretodo que hayais pasado un buen rato, porque quieras que no, algunas cosas son graciosas, pero ciertas =D


Y a vosotras, ¿qué os molesta?


Un beso enorme a todassss!!

4 comentarios:

Bettie dijo...

Pues sí, hay unas cuantas cosillas XDDD Lo de que no es lo mismo que las arrugasse reduzcan en un 70 % que a un 70% de una determinada muestra les parezca que sus arrugas se reducen creo que tiene bastante tela....

NubeDePegatiinA dijo...

Totalmente de acuerdo con casi todo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de la cantidad de tallas 32 frente a la 38, la proporción cadera-piernas y el tema de la mochilla me han llegado a lo más hondo.

Un beso!

teresweetstyle dijo...

me ha encantado conocer tu blog, una entraada curiosa, coincido contigo en varias cosas!

besitos!