domingo, 27 de marzo de 2011

I did it!!

Yeahhh!! el sabado transcurrió con momentos de estrés momentáneo cuando no me gustaba nada de lo que me probaba, pero finalmente fui monísima al evento!
Me cogí cosas muy muy ponibles, para aprovecharlas esta primavera y la verdad es que me veo muy bien con ese estilo, aunque no es para diario, ya que yo soy de vaqueros, sudadera y playeras, lo más cómoda posible! pero para el finde me parece totalmente ideal!

Esto son las cositas que me compré y las que llevé al bautizo.
La camiseta básica obviamente no la compré, tengo de esas a raudales, así que cogí una blanca y  me la puse debajo del jersey calado. 
Estoy entusiasmadísima con la gabardina. Queda genial, y me siento tan "Serena" con ella jajaja

De maquillaje fui como siempre, solo que marque mucho más las pestañas, no me veo muy bien con sombra y iba con bastante prisa porque no tuve tiempo, así que el maquillaje fue muy simple pero natural jejeje

El peinado que me hice fue el que os enseñé en el post anterior, y le puse un lazo beige del mismo tono que los zapatos, quedaba genial y le di un toque sofisticado girándolo de lado en vez de hacerlo hacia arriba, de modo que parecía un recogido que se tarda una hora en hacer y tardé como 30 segundos.

Estoy muy satisfecha habiendo superado este reto!! Me he demostrado que hasta en momentos de pánico se encuentra algo que nos favorece al máximo para ir monísimas a un evento especial =)

La verdad es que vi cosas en general muy chulas, pero no tenía tiempo para pararme a probarme todo, así que quizá vaya tocando una renovación de armario, que hace años que llevo lo mismo y solo compro cosas en momentos puntuales. 

Estoy contenta si si!! Cuando Me pasen fotos las subo para que veáis el resultado final =)

Un besote a todas y disfrutad lo que queda de domingo para empezar con fuerzas esta nueva semanita primaveral =)
muak!
Laura =)

No hay comentarios: