viernes, 4 de marzo de 2011

LUSH! Cariño he lavado a los niños

Ayer, que era una de mis últimas mañanas sin prácticas aproveché para ir al centro a coger algunas cositas que necesitaba. Como me estoy pasando a los champús sin siliconas y no tenía ningún acondicionador sin ellas fui a LUSH a ver que se contaban. Lo admito, quizá me compré mas cosas de las que había en mi lista de necesidades prioritarias, pero todo fue por consejo de la dependienta, y ya he probado dos de las cositas que me cogí y estoy bastante contenta. Quería Llevarme 4 cosas (3 para mí y 1 para mon amug) pero al final me llevé 6 (4 para mí y 2 para él). 


Hoy solo voy a hablaros del jabón Cariño he lavado a los niños, el archifamoso jabón que huele a miel y toffe. He de decir que no lo compré que solo me dieron una muestra, y bien merecida, aunque algo escueta, ya que la tienda estaba a rebosar y esperé pacientemente a que la chica quedara libre para que me guiase, y me dio un cachito enano del jabón...¬¬ cuando yo veo a chicas en los blogs y en youtube a las que les dan casi una muestra por producto comprado... pero bueno... menos en ese sentido, todo bien.


Pongo una foto de internet porque realmente es un jabón color crema y no tiene nada de especial, además es tan pequeño que no se cuanto durará.


Ya os digo, yo nunca me compraría un jabón... porque realmente no los veo prácticos. en la ducha soy lo más rápida posible, porque no me gusta perder el tiempo, y si me centro en algo es en el pelo, o en la piel pero con un exfoliante. No veo mucho sentido a ir restregándote un jabón por el cuerpo, creo que se tarda demasiado.


Fue lo primero que probé, porque lo estuve oliendo en la cola, que por cierto, había tres personas delante de mí y eso fue interminable... no se que **** hacían los chicos que iban delante de mí pero si no estuvieron 10 minutos en caja, no estuvieron ninguno. Me dio la impresión de que las chicas se centraron mucho en ellos y pasaron un poco del resto de clientes. El caso, que lo estuve oliendo en la cola, cada poco rato lo cogía y lo olía, porque huele genial, pero no me decidía a meterlo en la bolsa. Y cuando me preguntó si quería alguna muestra, pues dije, sí, este de aquí. Y vi que cortaba un cacho generoso y dije... genial! pero lo empezó a partir en más trocitos y ale el más pequeño para mi bolsa ¬¬ si el trozo eran unos 100 gramos, el mío serán entre 5 y 7.


Llego a casa y decido que lo voy a usar para las manos, y nada me las lavo antes de picar algo y tal, y el olor que suelta una vez ya húmedo es mucho mejor, es tan dulce... pero realmente el resultado no me ha gustado. Generalmente cuando me lavo las manos no necesito crema, porque no las tengo secas, las suelo llevar bien protegidas del frío y tampoco es que pase horas en la calle trabajando a la intemperie, por lo que mis manos no necesitan casi nunca, salvo momentos de crisis, un extra de hidratación. Pero con este jabón... por mucho que dure el olor, que al despertarme aún olía un poquito, se me resecan muchísimo las manos, es como si llevase polvos de talco, se notan como blanquecinas (osea no, pero el blanco de manos secas... la piel queda de un color menos intensa que si está hidratada).


En resumen: puntuación 6 de 10, porque huele, que en serio, dan ganas de comérselo y el olor dura muuuuuuuucho en la piel, pero me reseca, al menos a mí =S


No lo compraría, y si lo hago, lo meto al cajón de la ropa interior, que es una idea que me dio mi amiga Silvia para que tu ropa huela bien =)


Cuando vaya probando el resto de productos más a fondo os cuento, porque algunos son de tratamiento y necesitaré más tiempo para ver sus efectos. También le cogí unos para la caspa a mi chico que seguro que le encantan (espero que no lea esto antes de dárselos esta noche jiji).




Otro punto que quería comentaros, es que uno de los productos caduca el 25 de mayo. Pero me fastidia un poco porque según la tapa dura un año desde que se envasa, por lo que fue envasado hace bastante... sabéis si esto es normal o los productos suelen estar recién envasados? Es que encima que son caros los productos, una intenta usar lo justo para que le dure lo máximo posible, y la verdad es que cunden, con muy poquito se puede hacer perfectamente, y como de algunas cosas tampoco hay que abusar... me da cosa que caduque antes de terminarlo...
Sabéis algo del tema?!


Bueno, espero que os sirva la review, aunque no le de muy buena crítica, creo que los otros dos productos se van a llevar sino el 10, el 9 porque los he usado un par de veces... pero ya los amo.


Un beso enorme!! Que paséis un buen viernes =)
Chaoooo

No hay comentarios: