martes, 30 de noviembre de 2010

I'm back again

Hola hola... el otro día intenté actualizar desde mi móvil, pero se me perdió toooooooooodo lo que había escrito, y como no me sobra el tiempo no pude volver a escribirlo =S

Tengo un ratito, así que vamos a ponernos al día. =)



Ayer nevó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me empapé mientras iba a clase y desde la ventana vi nevar hasta las 7 o así... no me enteré de nada de lo que dimos, pero me da igual. Cuando bajo del bus y veo que se me queda un copo en el flequillo me pongo a sonreír como una tonta.... como puede ser tan bonito el nevar?? 

Estoy liadilla ahora con papeleos para ver si me conceden una beca para ir el año que viene a estudiar a Canadá (mi sueño desde tiempos inmemoriales) y cualquier cosa que veo me recuerda a ese país... Es sumamente difícil que me den esa beca, más con la media que tengo... estoy estudiando inglés por mi cuenta, antes de acostarme y en el metro, para intentar sacar la máxima nota en el examen de inglés y que me den algunos puntos. Pero hasta que no me digan que no, no dejare de soñar =)

Mira que soy friolera, pero los países nórdicos siempre me han atraído. Soy una persona muy tranquila, no me gustan las masas de gente  ni las prisas, ni el estrés... cosa que aquí en Madrid está a la orden del día. El clima frío va con mi personalidad, aunque no con mi cuerpo, pero eso se arregla con muchas capas de ropa y un abrigo bien gordo!!! ^.^

A parte de esto, me paso la mayoría de las mañanas en la biblio estudiando y por las tardes a clase... no tengo prácticas pero este año no me pillará el toro (como me pasa siempre)... por lo que comprenderéis que no tengo un solo segundo libre, porque los fines de semana me tiro toda la mañana durmiendo y descansando y por la noche salgo un ratito para ver a mis amigos y mi chico, que no doy señales durante la semana...

A parte de esto, potinguilmente hablando, tengo apuntadísima mi nueva rutina de limpieza diaria, que me va de perlas, tanto que no tengo ni granitos (solo en ciertos días del mes.. ejem) ni piel seca... es perfecto para mi tipo de piel.
También me cogí un esmalte de la nueva línea cosmética de blanco, el gris perla... vamos el famoso gris que yo quería desde que lo sacó Channel. Es algo más oscuro, pero me encanta... el 80% de mi ropa de invierno es gris... lo amo, no me pregunteís porque, pero siempre acabo comprándome cosas grises sin querer queriendo! jejeje asíque creo que no me lo voy a quitar en todo el invierno, porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Os pondré la foto en breves, pero vamos, nada que no hayáis visto hace bastantes meses en otros blogs.

Siento mucho no actualizar, pero cuando llego a casa estoy tan cansada que no tengo ganas de nada... a ver si consigo saber como funciona el programa que me he bajado para actualizar desde el móvil y actualizar desde el metro o en cinco minutillos entre apunte y apunte =D

2 comentarios:

Sandri dijo...

qe fotos mas bonitas!! ojala te salga bien y puedas irte para alla!!
por lo de no actualizar no te preocupes todos tenemos un monton de lio, y tu por lo menos tienes un blog para compartir tus cositas con los demas!
me gustaria que nos contases esa nueva rutina de limpieza a ver si puedo echar a mis grantios de alguna forma jajaj un beso

Unknown dijo...

Holaa!! si las fotos molan un montón ^^!

Pronto contaré la rutina no te preocupes, lo unico no es muy agresiva, pero yo tenía granitos esporádicos, no acné ni nada de eso, pero bueno si sirve a alguien de ayuda.. =D