miércoles, 29 de junio de 2011

Un poquito de todo!!

Bueno chicas, hoy voy a hablaros un poco de cositas así cortitas y un poco para que sepáis de mí, que con los exámenes parezco una desaparecida.

- Ya tengo el vuelo para Canadá! Salgo el 9 de Septiembre y vuelvo.... vete a saber tu cuando! lo mismo me quedo allí unos días de vacaciones al acabar las clases en mayo =) no sabéis lo emocionada que estoy!!!

- He probado un exfoliante casero que estoy contentísima!!! Juntas en un bol aceite de oliva y azúcar, y a la bañera a exfoliarte el cuerpo, luego un poco de agua, e hidratada durante varios días!! como mola!!

- Por otro lado tengo la cara fatal, del estrés me salio el herpes labial, lo curé y otra vez... un montón de granitos y encima me los toco de la ansiedad, que me dura esto un millón de años... algún remedio rápido para pieles en estado SOS?? 

- El 11 me voy a valencia... parada obligatoria Beautik, voy a ARRASARRRRRRRRRRRRRRRR toma toma tomaaa

- y esta semana que viene, que acabo los exámenes, me cojo a dos compis y me las llevo de poticompras!!! yeeees! a dos chicas de clase me las llevé y las he hecho adictas... soy una mala persona, pero y lo guapas que se sienten ahora con sus mascarillas y sus cositasss?!!!

- Cuando fui a Sephora, a Pau y a mí nos probaron unos coloretes de Nars, y deciros que tampoco me pareció que valieran los 30 euros que cuestan... me quité las ganas, con la de marcas que hay prefiero gastarme 5 euros y tener 2920381020202millones de colores... pero bueno, para gustos los colores =), además parecíamos heidi, se pasó un poco la chiqueta, aunque a mí me probaron Ginger, uno con tono naranja y me ví mucho mejor que con los rosas... voy a comprarme alguno naranjita para este verano =)

- mas planes de verano? día en el parque de atracciones, día en la pisci (otra vez, que ayer después del examen fuimos a despejarnos), cine gratis (jiji, es lo que tiene un novio que trabaje ahí, con lo cinéfilos que siempre hemos sido), y sobretodo... jugar con mi nueva perrita, Nala, que nos ha regalado mi abuela =)

- Nala llega el sábado a mi casa, y estoy emocionada, porque desde que murió mi otra perrita siempre he querido otro perrito para que me haga compañía, me encantan los animales y me dan una alegría =) ya os la presentaré cuando la conozca en persona!!!!, por ahora os dejo una foto de yo súper enana con mi queridita Randi, a la que quise y quiero mucho, siempre tendrá un hueco en mi corazón, y aun pienso en ella muy a menudo, pinchad en la foto para verla más grande =)

Pues esto es todo guapas y guapos, espero que estéis disfrutando del verano, como haré yo en cuanto sea libre!
Un beso enorme!
Laura^^

1 comentario:

Emmaaist dijo...

Hola guapa! He visto tu participacion en mi concurso, pero no me sales como seguidora y para que la participacion sea correcta tienes que serlo, miralo a ver ;) un besoo!