domingo, 19 de junio de 2011

Hasta los mismísimos...



Estoy amargadísima, me paso los días sola en casa, mientras el resto de mis amigos y familiares van por ahí a disfrutar del buen tiempo antes de que haga 40ºC a la sombra, empollando lo que puedo, porque apenas me concentro, y aún me quedan dos semanas enteras... 

Como de pena, o no paro de picar entre horas o me paso un día comiendo apenas nada. Tengo la cara fatal, duermo como el culo, necesito moverme, pero tampoco tengo a donde, y encima me ha pillado el toro, no se que he estado haciendo, mirar una hoja, sí, pero sin enterarme de nada, mañana tengo un examen y hoy no pienso dormir... me he hecho adicta a la cafeína...

Me dan ganas de mandar todo a la mierda...!


1 comentario:

MOLI dijo...

Jo cielo!! cuanto lo siento, pero piensa que es una época que pasa pronto, animo!
Que tal fue el examen?