viernes, 1 de abril de 2011

Baño con espuma. (Lush, Body shop y Yes to Carrots)

Si... lo necesitaba tanto que me he tirado una hora metida en el agua con distintos potingues en la cara, en el cuerpo y en el pelo... ¿cómo es posible que un simple baño me deje como nueva?

Cuando hago esto, muy muy de vez en cuando, hago tratamiento total. Mascarilla facial, capilar y exfoliacion del cuerpo. Algunos están en mi rutina diaria, y otros me gustan taaaaanto que intento usarlo solo en ocasiones especiales. Aquí van =)

CARA.

- Mascarilla fresca de Lush ANTICATÁSTROFE.


La compré en mi única visita a Lush fuencarral y la verdad esperaba más de ella. Este mes he estado muy estresada y necesitaba algo que evitara, pues eso, una catástrofe, pero no ha sido así. He tenido varios granitos a pesar de que hace un año o así que no tengo mas que en momentos puntuales y también he tenido un pequeño eccema por exceso de sequedad en una mejilla.. Ya está casi terminada y me la he puesto porque oye, una mascarilla es una mascarilla y la sensación de tener algo en la cara no se porque pero me encanta para los rituales de belleza. El resultado es neutro, ni mejor ni peor de como estaba. No la volvería comprar, pero si me la regalan no diría que no porque está fresquita y huele bien, a limpio =)

- Limpiadora PIEL DE ÁNGEL de Lush.

increíble... simplemente increíble. Al principio no me hacía al olor, pero como el resultado es impresionante me he terminado acostumbrando. Huele a lavanda que tira para atrás, pero por la forma y la textura que tiene me recuerda a la miga de pan, y no se si es algo que no identifico o solo placebo pero en el fondo me huele un poco a pan. El olor no es lo mejor que tiene, sino los resultados. Se coge un poquito y se hace una masa mezclándolo con unas gotas de agua. Quedan partículas exfoliantes, pero no son para nada agresivas, que yo lo uso día y noche y tengo la piel muy sensible y estoy mejor que nunca respecto a picores y reacciones alérgicas. el resultado es una piel limpia y increíblemente suave, bonita, resplandeciente... simplemente la amo... no se si serán así todas las de lush, pero si las pruebo es por muestras, no quiero dejar esta nunca...

PELO.

- Mascarilla de la línea RAIN FOREST de Body shop.

Es la primera mascarilla sin siliconas que utilizo, ay que hace dos meses que las he dejado. Es para pelo muy seco y se usa con el pelo mojado. se supone que se deja mínimo 5 minutos hasta toda la noche si quieres y que luego solo se aclara, pero a mí me es imposible aclararla totalmente y se queda en el pelo, asíque la uso antes de lavarmelo y luego con champú y acondicionador ya me la retiro. Es muy hidratante, deja el pelo muy sano y me evita muchísimo las puntas abiertas, ya que al hacerme el alisado japonés hará un mes y algo tango mucha facilidad par que se me abran... las mantengo totalmente a raya y mi pelo está mejor que nunca. La volvería a comprar pero seguramente pruebe otras antes, ya que estoy descubriendo un mundo de olores maravilloso =) Tiene miel y otras cosas que no entiendo porque está en francés pero huele genial y me parece un buen producto.

Champú YES TO TOMATOES.

Me lo compré cuando empecé a dejar las siliconas y luego ya fui añadiendo productos acondicionadores, pero estoy muy contenta con el. Cunde muchísimo y el olor me vuelve loca. No es para nada el típico olor de champú, ni de las marcas más naturales... huele supongo que a tomate, pero como limpio..... no se... pero cuando no uso mascarilla (ya que el olor de ésta permanece varios días en el pelo) me vienen oleadas del champú y mmm me encanta, pero no es un olor que se note. Nadie me ha dicho que huela extraño ni nada de eso. Lo volvería a comprar ya que me parece una producto estupendo y quizá acompañándolo del acondicionador correspondiente y la mascarilla. ME ENCANTA

- Acondicionador JUNGLE de Lush.

Lo compré porque quería probar un acondicionador sólido (también tengo un champú que me encanta pero lo uso los fines de semana porque el olor es....... DIOS MIOOO) pero la experiencia no ha sido del todo satisfactoria. Me gusta que no se gaste plástico con ellos y que dura muchísimo pero es muy dificil de aplicar. La chica de Lush me dijo que hiciera la extura en las manos y de ahí al pelo, pero eso es imposible, no me sale.. así que me retiro la humedad y lo paso tres o cuatro veces por el pelo, insistiendo en medios y puntas. el resultado está bien, no hidrata demasiado pero quita los enredos y huele bien, muy floral o jungle jeje cuando lo termine sin duda probaré uno que no sea sólido, porque me resulta realmente incómodo de aplicar.

Hoy el pelo ha secado al aire, ya que tras el alisado japonés me queda impecable. En próximos post os contaré mi experiencia, muy satisfactoria por cierto =).

CUERPO.
Aquí body shop toma la delantera y utilizo casi todos los productos de la gama Karité.
A diario uso el gel, que me encanta el olor pero me da menos pena gastarlo. Pero hoy he utilizado:

Jabón de Karité

El olor es igual que el de toda la gama, y normalmente no lo uso porque los jabones me resultan incómodos para el cuerpo, pero la verdad es que es un producto muy bueno, huele genial y hace bastante espumita pero densa, de esta que te deja una capa de producto. me encanta.




Exfoliante de Karité.

Es INCREÍBLE, es uno de esos productos que solo utilizo en ocasiones especiales porque no es especialmente barato y me resulta demasiado caro como para poder gastarlo todo lo que quisiera. En el bote no huele muy bien ya que lleva sal, pero cuando lo extiendes, la sal se deshace lentamente y solo va quedando una especie de aceite hidratante que huele a gloria. luego el agua resbala y realmente no hace falta más hidratación. Le doy un 10, repetiría eternamente con él... genial genial genial.

Manteca de Karité.

Normalmente si uso el exfoliante no uso manteca porque el éste ya de por sí es hidratante, pero hoy me apetecía embadurnarme. El olor en la piel dura muchísimo. Me gusta bastante, aunque si tengo que elegir me quedo con el exfoliante, que tiene doble función y yo tampoco tengo la piel del cuerpo seca como la mojama. jaja Si la volvería a comprar, pero alternando con el exfoliante.



Al salir me doy mi crema hidratante de Nivea que ya presenté en este post y ale, lista, oliendo a gloria y sintiéndome estupenda =)

Vosotras os dais un baño relajante con sesión de belleza incluida de vez en cuando?

Un beso enorme!!! Que paséis un viernes soleado genial!!
Laura ^^




1 comentario:

dejaen26 dijo...

hola chiqui! a ver que yo tengo una gran duda, voy a dejar las siliconas, y estoy entre yes to carrot y lush, qué me recomiendas? un besito