domingo, 16 de enero de 2011

Sincera opinión sobre Erase Paste de Benefit

Vaya! me siento inspirada y lo que no he hecho hasta ahora no lo voy a hacer ya, así que aprovecho y os hago esta review.
Yo para nada me suelo gastar estos dinerales en maquillajes y estas cosas, pero sí es verdad que necesitaba un buen corrector, ya que el mío me queda excesivamente claro y tengo unas ojeras y unas bolsas que parece que soy madre adolescente. Ya ni me acuerdo lo que vale, me suena unos 25€, vamos, excesivo y sí os puedo decir, que me arrepiento cada mañana cuando abro el bote. 
Abrieron una megatienda de Sephora en gran vía y como nunca había comprado nada en ningún sephora, necesitaba ir, y cuando digo necesitaba os digo que el consumismo se apoderó de mí. Planeé gastarme un dinero importante, de todas las reviews que veo en vuestros blogs, pero al final entré en razón y solo cogí este pequeño bote de corrector.
Yo creía que con esto mis ojos iban a volver a la edad de 6 años, cuando mis ojos no parecían cansados constantemente, pero no es así.
- No me gusta para nada el método en tarro. Creí que iba  a ser más fácil acceder, y esa espatulita que trae, no la he usado, porque no se me hace natural, sobretodo por las mañanas, ir haciendo manualidades con un sueño de somnífero.
- No cubre tanto como dicen, vamos que para quitarme la ojera necesito bastante cantidad. Diréis, has dicho que tienes mucha ojera, sí, pero el mineral de maybelline (el que no es mi tono), me cubre igual y vale 5 euros, creo.
- Odio la textura. queda brillante, otros que he tenido no tengo que cubrirlos con polvos, pero esté sí, porque parece que sudo por las ojeras cuando me lo pongo. además la textura es como gruesa y se nota que lo llevas puesto, como unos granulitos en la piel, y debajo la ojera, no se si me explico.
- Se me mete en las arrugitas de justo debajo del ojo, que casi todo el mundo tiene y se me hacen esas incómodas manchas (también en el párpado, aunque ya se que no es para eso, pero como no me doy sombras nunca, pues el corrector de ojeras lo suelo usar para igualar el tono de la piel del párpado que lo tengo muy oscuro, pues con todos suelo hacerlo sin problemas y este en cuanto cierro el ojo se quedan 3 rayas de corrector ahi acumulado, horrendo).
- dura dos bostezos. cuando voy al baño a media mañana ya no me queda a penas corrector, vale que me toco mucho la cara cuando estudio, pero si cuesta 25 euros, al menos que me dure 3h intacto!!

En resumen: me parece un producto horrible. Para lo caro que cuesta no cumple para nada mis espectativas. Yo no busco ir perfecta, pero sí tener mejor cara, y doy gracias a que llevo gafas, que algo me disimulan las ojeras, porque con lo que ha valido hasta que no lo gaste no puedo comprarme otro.

Nota:4/10, que el bote es monísimo y seguro que cuando acabe (se me va a hacer ETERNO) lo reutilizo para algo.
Repetiría: No, ni loca, ni aunque me lo regalasen, y esto me ha enseñado a pensarme las cosas dos veces antes de gastarme ese dinero en un pequeño cosmético.

Espero que os ayude. Un Besote.
Laura ^^

10 comentarios:

Bettie dijo...

Yo no me vicio mucho con los correctores, porque por suerte, apenas tengo ojeras. Pero desde luego, por lo que vale, tendría que durar más.

Probaste a poner algún polvo mate encima?

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí se me está acabndo el corrector y quiero cambiar para que no se me adapte la piel y porque quiero probar otra cosa, pero me pensaré lo del erase paste.

Besos y gracias!

Unknown dijo...

Bettie. Que suerte tienes!!! no te imaginas lo que daría yo, porque por las mañanas es lo único que me hecho, si eso un poco de colorete pero nada más y es un martirio ir pensando, se me ven mucho las ojeras... de hecho cuando me quedo dormida o algo asi, y no me da tiempo a echarme corrector... mis amigos me preguntan si estoy enferma o he dormido mal... vamos que se ven a kilómetros!!!
En cuanto a lo de los polvos si los he probado, de hecho lo suelo hacer, que sino... malo, pero la textura que queda es aún mas notable, como si se adherieran solo en ciertos puntos... es muy extraño.. a lo mejor el producto es defectuoso o algo asi =S


Miss:si tienes ocasion de ir a sephora y probarlo bien probao, llevate tu propio espejo, sal a la calle, mira, remira y si te convence si, pero si no... no te gastes 25 euros

Un besote chicas!!

Nami dijo...

hija, no eres la unica, yo tambien lo odio!!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Nami: no sabes lo feliz que soy después de leer tu comentario, creía que estaba loca con tan buenas rewies del producto!!!GRACIASSSSS =D

Unknown dijo...

Pues me alegro mucho de haber leído tu review! Lo cierto es que aún no me he animado con benefit y siempre se agradece leer reviews para saber descartar productos.
Catanya

Anónimo dijo...

me anoto tu opinión, porque no lo conocía !!
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

tengo unas ojeras horribles y SÚPER OSCURAS !!
necesito un buen corrector y no tengo mucho dinero como para

gastarlo probando unos y otros así que por favor si saben alguno que sea bueno me pueden dar su nombre
MUCHAS GRACIAS A TODAS !!!

Martah dijo...

De todas formas no me lo iba a comprar xD. Te recomiendo tanto el Select Moistercover como el Prolongwear de MAC, aunque tampoco cubren tantísimo como dicen, para mí son los mejores que he probado.

Pues PETA ya tiene dos listas con marcas que en teoría testan y no testan y algunas personas dicen que ponen a las marcas para hundirlas y yo no veo nada claro. Por el amor de Dior, que lo aclaren todo ya porque no sé qué marcas comprar aghhh

Un beso x

NATURA RECOLETA MAKE UP dijo...

chicas lo mejor es corrector de natura brasil. es unico y nunca se arrepentirán. es hipoalergenico y muy natural. y dura por siempre.
besos