miércoles, 6 de abril de 2011

Sí... yo también he caído... Más LUSH

Lo sabía, lo había leído en tantos blogs, que sabía que iba a pasar, pero aún así tuve que ir a Lush y comprobarlo por mí misma... Solo he ido una vez y ya estoy planeando volver...

Como ya comenté algunos productos me han gustado más y otros menos, pero en general tengo una buena impresión de la marca, aunque no tanto con la tienda de Madrid, pero bueno para la próxima espabilo.

Una mascarilla caerá, aunque no tengo decidida cual, solo que no repetiré con anticatástrofe y la verdad me estoy pensando cogerme American Cream pero lo veo taaaaan caro que me echa mucho para atrás.

Hoy voy a hablaros de Dos champús sólidos y una cosa rara que me recomendaron para mi chico. jaajaj

Champú sólido Karma.


Lo uso solo los fines de semana, porque lo tengo en casa de mi madre y solo voy los findes. El olor al principio no me llamaba mucho la atención, yo iba buscando algo más dulzón, pero ahora es que me encanta. No se a que huele, pero es verde, y me huele verde, pero no verde botánica (asignatura de primero que odié con todas mis fuerzas y a la que me recuerda el romero y todas las especias de cocina no sé porqué, jajaja) sino verde fresco, limpio. Luego el pelo huele durante mucho tiempo y me encanta, como lo uso los findes me recuerda a descanso, diversión, ver a mi chico.. osea todo lo bueno...
Si has sido buena durante la semana, el finde va a molar un montón.. o eso dice el karma no?! jejeje

Los resultados: el pelo queda limpio, y con muy poquito (yo hago espuma en la mano en 3 segundos y a la cabeza!) es suficiente para limpiar todo todo y todo. Me deja el pelo bastante bien aunque tampoco tiene una característica por la que destacar, como un brillo especial o desenredar... un champú normal para pelos normales. No da nada de grasa, el pelo aguanta limpio bastante tiempo, pero aún así yo enseguida tengo las raíces grasas, pero por lo que tengo entendido a la gente normal (los que no tienen el pelo graso al día siguiente) les dura algo más.

Me encanta que no tenga envase. Es genial porque además de que dura muchísimo, ese envase que te ahorras a ti y al mundo. Yo llevo usándolo todos los días del finde (sí, los findes me lavo el pelo viernes, sábado y domingo) desde hace exactamente un mes, lo que hacen... un total de.. 15 lavados (según Lush dura una media de 80 lavados), lo que es casi un 20% de los lavados, pero yo realmente la veo entera.. la partí a la mitad, por tanto debería estar al 40% la mitad utilizada... pero está igual... así que con esto ahorras la vida, porque hace una cantidad de espuma... y además dura mil años...

Realmente me parece que Lush es una tienda cara, pero en cuanto a champús sólidos estoy segura de que es mucho más barato que otras marcas. El champú de Yes to tomatoes se acabará pronto y con la otra mitad de Karma me pondré a hacer cuentas (mi pelo es bastante largo, media espalda y va en aumento) de cuantos lavados dura y haremos cuentas de a cuanto sale el mes más o menos.

En resumen: Me encanta el champú, sobretodo combinándolo con el acondicionador Jungle, que lo partí a la mitad y una me la llevé a casa de mi madre, ya que los olores me parece que combinan genial y no se cubren unos a otros, sino que se complementan genial. Lo volvería a comprar, pero teniendo en cuenta que Lush tiene muchos más champús sólidos con olores estupendos, iré probando otros, quien sabe si mi verdadero amor está entre ellos =) Lo que tengo claro es que con lo caro que me parece comprar allí, me quedaré con los champús sólidos antes que los líquidos, ya que me da la impresión de que éstos duran mucho menos y encima son carísimos.

Barrita o lo que sea Snake Oil

La chica se lo recomendó a mi novio porque tiene la piel muy muy muy seca, de hecho en las piernas tiene eccemas y a veces en la cara también. Yo no la he probado pero os cuento lo que me ha dicho él.
Huele HORRIBLE, FATAL, MAL, eso no lo dice él (bueno tmb), sino yo. La verdad es que cuando entré a lush no era capaz de oler nada porque un puñetazo de olores me golpeó la pituitaria y quedó KO durante dos horas por lo menos. En ese momento lo olí y no noté que oliera tan mal... de hecho pensé que no olía genial, pero que como todo en lush huele bien pues eso también debía oler bien.. he aprendido la lección: pedir muestras de algo que no estés seguro.
De duración: baja, mi chico tampoco se lava la cabeza todos los días, pero ya la tiene prácticamente gastada, y lo está deseando la verdad, aunque se ponga tipo mascarilla antes de ducharte, y luego no huela tanto, pero si es bastante molesta, además de que hidrata y eso, pero yo le veo que luego el pelo no queda 100% limpio, sino con una capita de grasa, y no es el champú porque el suyo lo he probado yo y mi pelo quedó perfecto.
Por tanto los resultados están bien, porque hidrata, pero teniendo la gama de productos hidratantes que hay en lush mejor una buena mascarilla o acondicionador bien hidratante y además te estimulas los sentidos en la buena dirección no?
En resumen: no la volvería a comprar aunque Mike tuviera más caspa que pelo, antes que eso se vuelve al H&S.

Champú sólido Sin Rastro

Este champú está indicado para complementarlo con la barrita de antes y es para caspa seca, por descamaciones debido a la sequedad, por lo tanto se supone que es bastante hidratante. La verdad es que la caspa la quita, normalmente el H&S genera una capa en el cuero cabelludo que no deja que caiga, pero claro, eso no es solucionar el problema. Es, literalmente, esconderlo debajo de la alfombra, por tanto etaba yo empeñada en que lo dejase, y normalmente al dejar el H&S se produce un efecto rebote, toda la caspa sale durante un tiempo hasta que se reequilibra todo y luego cae normalmente. Pero con este champú no ha tenido ese efecto, sino que su cabecita ha estado limpia y perfecta desde el principio. Libre de caspa... jajaj como el anuncio de los tenistas: en la cabeza, de todo menos caspa!!
El olor no es bueno, pero es más soportable que la maldita barrita rosa.
El siguiente que use Mike será sin duda oceánico, le pega muchísimo, con un buen acondicionador o mascarilla (de los más hidratantes que haya, para suplir las hidratación que necesita), aunque trataremos de que no huela demasiado a "chica", que hay que arreglarse lo justo y necesario jejejeje


Pues chicas, esto ha sido todo por hoy, espero que no os haya creado la necesidad =)

un beso enorme!!! MUAK!!!!
Laura^^

2 comentarios:

Nami dijo...

Dicen que el olor karma o lo adoras o lo odias, que es un poco especial... yo aun no puedo opinar, aun no lo he probado!! XD

Martah dijo...

Pues yo no he caído aún con Lush, de momento aguanto bien la tentación, y por lo que veo algunos productos no valen demasiado la pena...

Un saludo x