lunes, 4 de abril de 2011

Mi experiencia dejando las siliconas.

Hola chicasss!!!! Tengo un ratito antes de comer e irme a clase así que os voy a comentar un poquito mi experiencia con los campús sin siliconas. Tampoco tengo nada extraordinario que decir, pero bueno por si a alguien le interesa aquí va =)



Realmente no se si las siliconas son malas o no, pero oye, por probar no perdía nada. El champú elegido fue el yes to tomatoes de sephora. Vale 9,95 y viene medio litro. Ya sabéis que este champú me encanta, pero vamos a lo que son los resultados. 

En principio mi pelo no tuvo ese efecto rebote del que se lee por todo internet, ni se enredaba más ni nada por el estilo. Realmente fue como si yo estuviera usando un champú normal. Si que empecé a notar el pelo más suave y ligero a los pocos lavados. Pero el encrespado no me lo quitaba nada, que si el pelo es así, es así. Ahora noto que el pelo se hidrata más al usar mascarillas y ahora que viene el solecito brilla muchísimo. Noto el cuero cabelludo mucho más ligero y como que puede respirar. No se, quizá sea sugestión pero yo si lo noto algo más sano, aunque yo tampoco es que lo maltratase mucho, ni tintes ni nada agresivo en exceso.

Hay que tener en cuenta que al tiempo de dejar las siliconas me hice el alisado japonés y que no necesito nada especial en el pelo, solo un buen acondicionador ya que el pelo liso se enreda muchísimo.

En resumen estoy muy contenta de haber dejado las siliconas porque además pienso que usar cosas más naturales siempre beneficia al cuerpo. Además, me he acostumbrado a olores más naturales y un champú de los de siempre me resulta mas falso que judas, me huelen bien, pero me pregunto qué llevara para que huela tan artificial?!

Esto es todo. Espero que a alguien le sirva ^^ 
Un besazo enorme y a disfrutar de la semana que viene con un tiempo increíble (y aún sin las alergias)  =) besitoooss
Laura ^^


2 comentarios:

Bettie dijo...

Hola Lau, :D

Yo no es que haya dejado las siliconas porque quisiera, sino porque quise probar los champús de Lush y me he enamorado, y no tienen siliconas, así que ha sido un "bien colateral". Yo tampoco tuve efecto rebote, TODO LO CONTARIO. Desde los primeros lavados tengo el pelo más suave y brillante, y antes era un estropajo. Por no decir que si quiero, puedo prescindir del acondicionador, cuando yo eso EN LA VIDA.

Yo no puedo decir si mi pelo está más "sano", pero desde luego, más brillante y más fácil de peinar SÍII :D

Un beso.

Bettie dijo...

Pues yo de Lush he usado Karma, y ahora estoy usando "como nuevo" porque dicen que va bien para la caída del pelo por estress, u hormonas. Acondicionadores no he probado, siento no poder ayudarte más.

Ahora mismo tengo también "Resplandor" en espera para usarlo más adelante :D