viernes, 10 de septiembre de 2010

LIBREEE y tag!!!


CHIC@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! estoy de vacaciones otra vezzzzzz, ya he terminado mis exámenes de septiembre y si todo va bien, hasta el día 23 no empiezo (sino... un año sabático jaja). Bueno para las que lo leísteis en su día, al final no ocurrió nada con los viajes de avión por lo de la boda, pero tampoco es que sea genial ir a Tenerife y no poder disfrutar porque debes estar estudiando (es que mi conciencia es muy responsable y le gusta sufrir). Pero bueno, ya ha pasado todo. Creo que aprobaré los dos exámenes (espero por mi bien) y el martes voy a echar la preinscripción para la LICENCIATURA EN BIOQUÍMICA!!!!




Soy tan feliz de por fin hacer lo que quiero... dos años que espero disfrutar física e intelectualmente; porque yo, en vez de hacerlo en enero, como estudiante que soy, mis propósitos me los marco en septiembre-octubre jejeje.


Y aquí van mis novedades-propósitos etc etc:
   - Como me toca de tarde, levantarme "prontito" y estudiar, aunque sea un poquito cada día.
   - Ir al gimnasio todos los días después de salir de clase, que llevo un año y medio desde que lo dejé y no estoy a gusto con migo misma desde entonces.
   - me he apuntado a la colección de ganchillo, por que visitando blogs, he descubierto un mundo de muñequitos, bufandas y gorros (tres de mis pasiones)... que no es normal, a tu gusto, tu talla (genial para las cabezas estrechas, pero no por ello menos pensantes, como yo)... que ganas de que me llegueee =D
   - encontrar el kit de limpieza facial que me venga al dedillo, aunque se que voy a tener que sudar la gota gorda para encontrarlo.
   - y por último, pero no por ello menos importante, comer más sano... dejar de cenar hamburguesas o comida china, mas verde, mas lácteos... no hacer dieta, pero si cuidarme, que siempre se es mas feliz cuando una se ve sana.
  - añado otra: aprobar todas en junio para no ir a septiembreeee jajaja (ojalá no?)


Me encanta la vuelta al cole, con su monotonía en la que sabes dónde estás y qué harás mañana a esta misma hora... 



Bueno, y sin más dilación, me dispongo a hacer el tag de las cuatro preguntas, al que me ha nominado celia de Celiaysumundo. Muchas gracias guapa por la nominación, no me la esperaba para nada y me a hecho mucha ilusión, sobretodo cuando mi vida social estaba en 5 bajo cero debido a los exámenes, así que voy a ello!! =D =D


 Estas son las reglas:
-Una vez nominada, poner el link de la persona que me nominó
-Escribir 4 respuestas para cada pregunta.
-Nominar a otras 4 personas.
-Hacer saber a esas personas que las he nominado.


Y aquí están las preguntas y mis respuestas:

4 cosas que hay en mi bolso:
- strepsils
- un cacao
- minicepillo y minipasta de dientes
- clinex

4 cosas favoritas en mi habitación:
- Todos mis peluches (sobretodo los que me ha regalado mi chico) que sumarán más de 50, 20 años acumulando, ya se sabe jajaja
- mi mesa enorme en la que puedo expandirme sin que se me caiga nada
- el calendario con fotos nuestras que me regalo mi amor (L)
- mi estante de cremitas y jabones

4 cosas que siempre he querido hacer:
-(esta vez celia se me adelantó) viajar a un país muuuy al norte [conseguido =D lo mejor que he hecho jamás, volveré a Finlandia]
- Ser una científica (previa entrada en la licenciatura de bioquímica). [cuasi conseguido]
- Gastarme gran parte de mi sueldo de persona rica (ya...¬¬ jajaja) en chuminadas [no conseguido, ni creo que pase nunca jejeje]
- encontrar el amor [conseguido]

4 cosas que me gustan ahora mismo:
- queso filadelphia
- vuelos low cost + mochila + albergues baratos
- pedicura francesa =)
- el placer de tener tiempo para aburrirme

4 cosas que no sabías de mí:
- he llorado con anuncios (muy cutres) jjaja
- vivo estresada y sino, no me siento yo
- por culpa de zilvia avecez hablo azi =)
- no me gusta el chocolate (ni con leche... solo blanco!) o.o

4 canciones que no puedo dejar de escuchar:
- el secreto de las tortugas- Maldita Nerea
- Tea party- Kerly
- Use somebody - Kings of Leon
- Thnks fr th mmrs - Fall out boy

Ya está... me ha costado más de lo que creía ^-^ pero ha sido muy diver

Os nomino a TODASSS las que no lo hayáis hecho yaaa.


Espero que paséis un finde genialll!! yo voy a dormir que soy un zombie andante!!

Bezozzzzzzzzzz


4 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien y de que entres a hacer lo que querías.
Un besazo y mucho ánimo con tus propósitos!

Celia dijo...

¡Qué rápida en contestar al tag! Me encanta que vuelvas a tu vida social, jeje..., aunque te entiendo perfectamente. Leyéndote he recordado mis años en el cole, ¡en la universidad! Qué momentos... Ahora vivo otro tipo de momentos mucho más emocionantes en el hospital y soy feliz como una perdiz :) ¡Así que te deseo lo mejor en tu carrera!, algún día te veré por la tele o en las mejores revistas científicas anunciando tu gran descubrimiento ;) ¡Besos!

carmen mary dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!

Anónimo dijo...

I have interpret a scarcely any of the articles on your website now, and I really like your line of blogging. I added it to my favorites net period list and disposition be checking back soon. Please check out my orientation as well and vindicate me be acquainted with what you think. Thanks.