domingo, 27 de marzo de 2011

I did it!!

Yeahhh!! el sabado transcurrió con momentos de estrés momentáneo cuando no me gustaba nada de lo que me probaba, pero finalmente fui monísima al evento!
Me cogí cosas muy muy ponibles, para aprovecharlas esta primavera y la verdad es que me veo muy bien con ese estilo, aunque no es para diario, ya que yo soy de vaqueros, sudadera y playeras, lo más cómoda posible! pero para el finde me parece totalmente ideal!

Esto son las cositas que me compré y las que llevé al bautizo.
La camiseta básica obviamente no la compré, tengo de esas a raudales, así que cogí una blanca y  me la puse debajo del jersey calado. 
Estoy entusiasmadísima con la gabardina. Queda genial, y me siento tan "Serena" con ella jajaja

De maquillaje fui como siempre, solo que marque mucho más las pestañas, no me veo muy bien con sombra y iba con bastante prisa porque no tuve tiempo, así que el maquillaje fue muy simple pero natural jejeje

El peinado que me hice fue el que os enseñé en el post anterior, y le puse un lazo beige del mismo tono que los zapatos, quedaba genial y le di un toque sofisticado girándolo de lado en vez de hacerlo hacia arriba, de modo que parecía un recogido que se tarda una hora en hacer y tardé como 30 segundos.

Estoy muy satisfecha habiendo superado este reto!! Me he demostrado que hasta en momentos de pánico se encuentra algo que nos favorece al máximo para ir monísimas a un evento especial =)

La verdad es que vi cosas en general muy chulas, pero no tenía tiempo para pararme a probarme todo, así que quizá vaya tocando una renovación de armario, que hace años que llevo lo mismo y solo compro cosas en momentos puntuales. 

Estoy contenta si si!! Cuando Me pasen fotos las subo para que veáis el resultado final =)

Un besote a todas y disfrutad lo que queda de domingo para empezar con fuerzas esta nueva semanita primaveral =)
muak!
Laura =)

viernes, 25 de marzo de 2011

viernes!!!

Y el último con prácticas por la mañana y clases por la tarde!! a partir del martes podre vivir y tener vida más allá de la uniiiii!!! yeahhhhhhhhhhh
I'm sooooooo happy!!!

Os cuento, mañana, así de repente tengo un bautizo... no es que me lo dijeran ayer, pero como llevo mil años con practicas, el sábado y el domingo no me apetece para nada madrugar para ir de compras... así queeeeeeeeeeeeeeee mañana por la mañana voy a ir, y si no encuentro nada quizá muera... porque no tengo ropa adecuada para la ocasión... lo único que tengo un poco más arreglado es lo de la boda de mi primo, pero es toda la tela de encaje y es demasiado arreglado =S así que... si CHALLENGE ACCEPTED, o como dirían en facebook...

Había pensado algo tipo manoletinas, que para eso va siendo primavera aunque hayan dado mal tiempo, algo tipo shorts, camisa y un jerseicito de estos que son como con agujeritos...  pero no se, por que soy muy especialita en el probador y no me veo bien con nada... así que ufff tengo miedo de aparecer con ropa de mi hermana que no tenemos ni la misma talla... así que imaginad.... jajajaja

Bueno, hoy me meto en facebook y veo que contolstyle ha subido un  vídeo nuevo, que es un recogido precioso de la muerte y bastante informal... totalmente del estilo que yo me haría su supiese... pero como es un tutorial!!!!!!!!!!!!! no podía ser más acertado el video!! Gracias Noemí!!!!!!!!!!!!!!

Bueno girls, solo era para contaros que mañana voy a ir a por todas jajaja ya os cuento si encontré algo o que!! jajaja
por cierto, soy adicta a los productos de lush que compré, ya los he probado suficiente como para haceros un review así que a partir del miércoles iré con ello. 

Un besotee, que paséis un finde genialllllllllllllllllllllllll!!!

sábado, 5 de marzo de 2011

Cosas que molestan!!

Holaaaa!!


Se me ha ocurrido hacer una entrada con algunas cosillas que me molestan y que estaría bien que cambiasen las grandes empresas tanto de cosmética como de moda. Los ilustraré con ejemplos claros y concisos. Algunas son comunes con la mayoría de vosotras, supongo, pero otras son simplemente cosas que me sacan de quicio jejeje, espero que os guste :)






1. Publididad engañosa con los resultados. No es lo mismo reducir las arrugas en un 70%, que al 70% les parezca que sus arrugas se reducen algo.


2. Productos que se venden por algo que luego no cumplen. Si la crema no quita las arrugas, véndela como hidratante, no como antiarrugas.


3. Una talla 40 en Zara es más pequeña que en Bershka (por poner un ejemplo), ¿porqué **$%*/*$*··*$%)·)·/ no usan todos el mismo ****** patrón!?


4. Que nos tomen el pelo con cosas que lógicamente no se pueden cumplir... tu pelo no se va a volver liso ni la celulitis va a desaparecer en 3 semanas ¬¬, en serio, dejad de hacerlo, nadie nos lo creemos!!


5. Pesar 20 kilos no es belleza


6. ¿Por qué hay mas tallas 32 que 38-40 en una tienda? medimos la cadera de las españolas y hablamos luego.. 


7. ¿Por qué para que un pantalón me entre de muslo me tiene que quedar dos tallas grandes de cadera? (obviar que me considero una chica con una proporciones normales en un país como en el que vivimos, no tengo unas caderas desproporcionadas, y no tengo patas de palo)


8. que la talla 38 de zapatos se acabe la primera (grrrrrrrr :@)


9. Que la ropa del maniquí no les quede en tienda


10. Que en las fotos del book de la temporada te encante toda la ropa y al ir a la tienda todo te parezca horrendo.


11. que la dependienta tenga menos idea de potingues que tu (aunque sepas poco)


12. que los pañuelos para poner al cuello cuesten 15 euros ¿¿¿POR QUÉ???


13. que Stradivarius me destroce la pituitaria con su penetrante olor a macho alfa


14. Ver a gente que va tan mona con ropa de Blanco. Ir, y creer que estoy en Grease.


15. Que la chica de Springfield me persiga desde que entro hasta que salgo (ahuyentada por ella) doblando ropa indiscriminadamente de si estaba colocada o no, porque cree que voy a robar (que sepáis que no he vuelto a comprar en esa tienda).


16. que para entrar en hipercor tenga que meter mi mochilita en una bolsa de esas para las compras y una señora con un bolso más grande que una barriga de embarazada no tenga que hacerlo (esto, señoras, me repatea de tal forma que cuando me vuelva a pasar voy a poner una queja).




No se me ocurren más!!!
Espero que alguna de estas cosas cambie pronto!! y sobretodo que hayais pasado un buen rato, porque quieras que no, algunas cosas son graciosas, pero ciertas =D


Y a vosotras, ¿qué os molesta?


Un beso enorme a todassss!!

viernes, 4 de marzo de 2011

LUSH! Cariño he lavado a los niños

Ayer, que era una de mis últimas mañanas sin prácticas aproveché para ir al centro a coger algunas cositas que necesitaba. Como me estoy pasando a los champús sin siliconas y no tenía ningún acondicionador sin ellas fui a LUSH a ver que se contaban. Lo admito, quizá me compré mas cosas de las que había en mi lista de necesidades prioritarias, pero todo fue por consejo de la dependienta, y ya he probado dos de las cositas que me cogí y estoy bastante contenta. Quería Llevarme 4 cosas (3 para mí y 1 para mon amug) pero al final me llevé 6 (4 para mí y 2 para él). 


Hoy solo voy a hablaros del jabón Cariño he lavado a los niños, el archifamoso jabón que huele a miel y toffe. He de decir que no lo compré que solo me dieron una muestra, y bien merecida, aunque algo escueta, ya que la tienda estaba a rebosar y esperé pacientemente a que la chica quedara libre para que me guiase, y me dio un cachito enano del jabón...¬¬ cuando yo veo a chicas en los blogs y en youtube a las que les dan casi una muestra por producto comprado... pero bueno... menos en ese sentido, todo bien.


Pongo una foto de internet porque realmente es un jabón color crema y no tiene nada de especial, además es tan pequeño que no se cuanto durará.


Ya os digo, yo nunca me compraría un jabón... porque realmente no los veo prácticos. en la ducha soy lo más rápida posible, porque no me gusta perder el tiempo, y si me centro en algo es en el pelo, o en la piel pero con un exfoliante. No veo mucho sentido a ir restregándote un jabón por el cuerpo, creo que se tarda demasiado.


Fue lo primero que probé, porque lo estuve oliendo en la cola, que por cierto, había tres personas delante de mí y eso fue interminable... no se que **** hacían los chicos que iban delante de mí pero si no estuvieron 10 minutos en caja, no estuvieron ninguno. Me dio la impresión de que las chicas se centraron mucho en ellos y pasaron un poco del resto de clientes. El caso, que lo estuve oliendo en la cola, cada poco rato lo cogía y lo olía, porque huele genial, pero no me decidía a meterlo en la bolsa. Y cuando me preguntó si quería alguna muestra, pues dije, sí, este de aquí. Y vi que cortaba un cacho generoso y dije... genial! pero lo empezó a partir en más trocitos y ale el más pequeño para mi bolsa ¬¬ si el trozo eran unos 100 gramos, el mío serán entre 5 y 7.


Llego a casa y decido que lo voy a usar para las manos, y nada me las lavo antes de picar algo y tal, y el olor que suelta una vez ya húmedo es mucho mejor, es tan dulce... pero realmente el resultado no me ha gustado. Generalmente cuando me lavo las manos no necesito crema, porque no las tengo secas, las suelo llevar bien protegidas del frío y tampoco es que pase horas en la calle trabajando a la intemperie, por lo que mis manos no necesitan casi nunca, salvo momentos de crisis, un extra de hidratación. Pero con este jabón... por mucho que dure el olor, que al despertarme aún olía un poquito, se me resecan muchísimo las manos, es como si llevase polvos de talco, se notan como blanquecinas (osea no, pero el blanco de manos secas... la piel queda de un color menos intensa que si está hidratada).


En resumen: puntuación 6 de 10, porque huele, que en serio, dan ganas de comérselo y el olor dura muuuuuuuucho en la piel, pero me reseca, al menos a mí =S


No lo compraría, y si lo hago, lo meto al cajón de la ropa interior, que es una idea que me dio mi amiga Silvia para que tu ropa huela bien =)


Cuando vaya probando el resto de productos más a fondo os cuento, porque algunos son de tratamiento y necesitaré más tiempo para ver sus efectos. También le cogí unos para la caspa a mi chico que seguro que le encantan (espero que no lea esto antes de dárselos esta noche jiji).




Otro punto que quería comentaros, es que uno de los productos caduca el 25 de mayo. Pero me fastidia un poco porque según la tapa dura un año desde que se envasa, por lo que fue envasado hace bastante... sabéis si esto es normal o los productos suelen estar recién envasados? Es que encima que son caros los productos, una intenta usar lo justo para que le dure lo máximo posible, y la verdad es que cunden, con muy poquito se puede hacer perfectamente, y como de algunas cosas tampoco hay que abusar... me da cosa que caduque antes de terminarlo...
Sabéis algo del tema?!


Bueno, espero que os sirva la review, aunque no le de muy buena crítica, creo que los otros dos productos se van a llevar sino el 10, el 9 porque los he usado un par de veces... pero ya los amo.


Un beso enorme!! Que paséis un buen viernes =)
Chaoooo

martes, 1 de marzo de 2011

Feelings

Hola!!! No tengo nada pensado para escribir hoy, pero aún así me apetece.Veamos que me sale =)

Aviso, son los pensamientos que se me pasan hoy por la cabeza... pero si aún así deseas continuar leyendo, hazlo acompañado de esta canción, no puedo dejar de escucharla y le da mucha personalidad al texto... se puede decir que me ha inspirado!
Gracias! ^^


Últimamente, desde que recibí la gran noticia, he pasado en muy poco tiempo por muchos estados de ánimo. Desde shock, pasando por euforia, no creerlo, aceptarlo, y un sentimiento algo extraño: Toda mi vida he sabido lo que quería hacer, estudiar biología (pequeño cambio a bioquímica) e ir al extranjero a terminar mis estudios. Ahora, que ambos se han cumplido (quiero decir que ya está más o menos decidido). No se que voy a hacer después... me gustaría seguir mis estudios, pero... el camino guiado se ha terminado, y como que por decirlo de alguna manera en un abrir y cerrar de ojos, terminaré la carrera y no tendré ningún plan que cumplir, ningún camino que seguir... no se si me explico.

El plan A era terminar la carrera... y luego... qué? sé que aún queda un año y pico, pero... eso no es nada, todos lo sabemos y el simple hecho de no saber que hacer después me abruma... me hace sentir que no hay un futuro a largo plazo. Incluso si decido hacer un master, que seguramente sea lo suyo, o un doctorado... después el futuro sigue pintando muy negro.

En clase, cada vez que viene un nuevo profesor, nos recuerda que somos la escoria, con una media por debajo del 8 no vamos a ser nada... y me imagino en un futuro... sola trabajando en el Mc Donalds... jajajaja, pero sí... os juro que me lo imaginé.

Pero sabéis que? que les den a todos!!

Hace unos meses veía imposible cumplir mi sueño de vivir en un país increíble (aunque hablo sin saber,no he estado nunca, pero me atrae mucho) y aquí estoy hoy, escogiendo las asignaturas que voy a cursar en unos meses en la universidad de Queen's, en Kingston, Ontario. Y lo digo con la cabeza bien alta, porque quizá no sea tan brillante como se espera que sea, pero tengo ilusión y ganas de aprender. Puede ser que lo que ellos consideran brillante no lo sea en realidad. No creo que los premios Nobeles fueran los mejores de toda su clase... de hecho hay un estudio que nos afirma que tener éxito en la vida no tiene mucho que ver con el coeficiente intelectual, sino con lo abierta que esté tu mente a aprovechar las oportunidades que se te presentan.

Y esto vale para todos los tipos de vida. Porque alguien con un trabajo corriente en una empresa (que al fin y al cabo es lo que yo busco) tiene que ser un fracasado en la vida? Lo importante es sentirse realizado. Estoy segura, de que muchos de mis profesores, que tanto les gusta lo inteligentes que demostraron ser en su día, no son tan felices como lo es el ciudadano de a pie con la película de los martes de La Sexta... apostaría mucho por ello. Por tanto, para mí ser un fracasado es no ser feliz. Tener éxito es ser quien quieres ser y no quien la sociedad espera que seas, por tanto...

Para la próxima... por una me entra y por otra me sale, porque sé que voy a acabar trabajando en lo que me gusta y que nunca más va a venir alguien a decirme lo que puedo y lo que no puedo hacer... porque ni siquiera yo creía en mí cuando eché los papeles de la beca y lo he conseguido. 

Con esta canción y haberme demostrado a mi misma que se puede lograr lo que uno quiera con ilusión y ganas mi ánimo ha mejorado mucho esta tarde. Una se para a pensar y se da realmente cuenta de en lo que merece la pena gastar tiempo.... en ser feliz y disfrutar lo que haces... ya sea frikear con enzimas y proteínas o pintarnos los labios de rojo para vernos en el espejo lo estupendas que somos. No importa nada de lo que digan, porque podemos con lo que nos echen.

Si os pillo en un mal día: ánimo!!, espero haberos animado, y si no... siempre sonreír =)
Besos