sábado, 28 de agosto de 2010

Manicura

Holaa!! he estado practicando la manicura francesa, ya que me compre el kit de mercadona y se me daba algo mal, y ya he conseguido hacer algo decente. Tanto, que voy a llevarlo a la boda igual, pero en vez de las florecitas amarillas, con un azul que tengo por ahí. El amarillo es de kiko, que no cubría, así que lo usaré para estas cositas. jeje¿Qué tal se me da?


Besosss.


Pd. La flor está hecha con palillos. No tengo artilugios específicos para estas cosas jeje. Espero que os gusten. Besitoss

martes, 24 de agosto de 2010

Truco labios a punto.

Hola de nuevooo!!



Hoy vengo a contaros un tratamiento intensivo que me hago yo cuando tengo los labios muy escareados o con muchas pielecitas. Espero que os guste.


Cuando los tengo llenos de pielecitas, pero no escareados, solo secos, lo que hago son dos cositas.
   1. Exfoliación intensa. Me gusta mezclar algo de miel con azucar. una gotita de ambas y remover, sin pasarse, para que el azúcar no se disuelva del todo. Entonces con un dedo lo cojo y me lo doy por los labios con cuidado. Es muy relajante y nada agresivo, porque el azúcar está algo disuelto y según masajeas se termina de disolver. También se puede hacer con un cepillo de dientes nuevo, pero no me gusta mucho la sensación. Ha de ser nuevo porque si es usado puede tener bacterias y si tenemos alguna heridita podemos liarla, asíque mejor no. Si os gusta la miel vais a querer coméroslo y podéis hacerlo si sobra =).
Cuando hemos terminado con la exfoliación, nos lavamos bien y después nos lavamos los dientes (con nuestro cepillo habitual) ya que nos ha podido entrar algo de miel y azúcar (voluntaria o involuntariamente mmm) y es muy malo para los dientes comer dulces y dejarlo en la boca.



   2. Hidratación intensa. Antes de irme a acostar, tras haber hecho mi rutina de limpieza, me aplico en los labios una capa bien gorda (a lo nieve) de la crema de neutrógena para manos. En mi casa se ha hecho de toda la vida y aunque sea algo cara, dura años, porque para mí es demasiado espesa para usarla en las manos. Solo lo hago en periodos de frío extremo o mucho estrés, cuando mis labios están realmente mal. Y os prometo, que me levanto, con una pequeña capa de crema aún, pero al quitármela es como magia... mis labios como nuevos, como si no llevasen una semana más secos que la mojama.



En caso de que mis labios estén escareados del frío solo hago el segundo paso y cuando ya no duelen y se han curado (una noche, dos como mucho con el truco de neutrógena) ya puedo exfoliarlos suavemente, y vuelven a lucir estupendos como siempre.

Yo siempre uso vaselina a diario, pero hay periodos en los que estoy mas nerviosa por lo que sea, o se me acaba y no puedo ir a comprar otra y los labios, al tenerlos tan sensibles, como el resto de la piel, se me estropean en seguida.

Si tenéis un botecito de vaselina vacío podéis hacer la mezcla de miel y azúcar, ya que son alimentos que tardan muchísimos años en caducar.


Espero que os sirva y tengáis los labios siempre estupendos!!

Un besazooo ^.^

lunes, 23 de agosto de 2010

Compras y modelito para la boda.

Holaaa!! por fin tengo el conjunto para la boda de septiembre. El vestido lo tengo de hace un mes mas o menos y esta mañana me he comprado el complemento para el pelo, los zapatos y la carterita.


Esta diadema la he encontrado en Primark por 50 cent, es una monada y es del mismo color que el resto de cositas.


Los zapatos, que son divinos. Los he comprado en Boticelli, una zapatería que hay en el xanadú. Me han costado 70 euros, muy caros pero encontrar algo azul es realmente dificil. Son del diseñador Paco Herrero y estaban de rebajas, costaban 110 euros antes.. así que me he ahorrado un montón.
Como veis tienen muy poquito tacón, estupendo para mí que nunca llevo, así que me resultan comodísimos, llevo todo el día para acostumbrarme y no me duele aún nada.
La carterita, es bastante grande para lo que suelen ser, cosa que yo prefiero, del mismo color, aunque parece más clara con la luz. Me viene genial para meter algo de maquillaje y retocarme antes de la cena. 40 euros en la misma tienda. También es de piel y costaba el doble antes de las rebajas.





Y el vestido. Me encanta. Es por medio muslo y es todo de encaje azul marino, con un lazo que te puedes atar a un lado o en el medio. Tiene un forro interno, totalmente opaco, por si las moscas, jeje. Palabra de honor, que los tirantes de la percha se guardan hacia abajo y la parte de abajo son dos volantes todo del mismo encaje. 40 euros en el estradivarius, lo cogí hace un mes, de la nueva temporada y aún sigue estando que lo he visto hoy para comparar el color con los zapatos y la cartera.  Os pongo unos detalles:













A parte han caído un par de cositas más. Me compré un sujetador sin tirantes en el Woman secret, por 24 euros, pero tiene una pinta buenísima, es comodísimo y queda precioso una vez puesto. Se nota que es de bastante buena calidad, no me arrepiento nada de haberme gastado un poquito más de lo normal. En woman secret hay un montón de modelos que los llaman básicos, con distintos atados: sin tirante, de espalda libre, escote separado... bueno de todo, alguno más caerá cuando se acerque mi cumple, de autorregalo =).


En Primark me compre algunos complementos más:


Esta pinza de flor. Es pequeñita, podéis apreciarla en comparación con mi mano que es pequeña también jeje. Si voy a la festa en blanco del día anterior de la boda me hago una trenza de lado, normal o espigada y me longo la flor porque es una monada. Ah! se me olvidaba 1'50 euros. geniall!!!!




Estos 4 lacitos de color beige, 2 de encaje y 2 de tipo raso. Son una monada. No pude resistirme, ya les daré uso este invierno. 1'50 euros también. Perdonad, se me olvidó girarla =s


Había oído hablar de que Primark tenía unas medias con antideslizantes en la planta, para que no te matasen los zapatos, y buscando encontré esto (aunque no vi las medias). Son unas almohadillas que se meten como una chancla y por debajo tiene antideslizante. SON INCREIBLES. Me encantan, porque yo no estoy acostumbrada a llevar tacones y es como mas blandito desde el zapato a tu hueso y te evitas mucho dolor. Vienen 4, dos para cada pie, por solo 1'50!!!!!!!!!!!! no se notan al llevarlas y no raspan ni nada, son muy cómodas y hacen su función: estoy encantada.


Os aconsejo pasaros por el primark, porque tienen muchísimos complementos a muy buen precio. La mayoría son algo escandalosos, pero buscando bien hay cosas realmente monas. =)


Bueno chicas, pues esto es todo, ¿Os parece que voy a ir mona a la boda?. Normalmente visto muy sport y me siento algo perdida en el mundo de los modelitos.


Un besazo a todos!! Que tengáis una buena semana. MUAKK

domingo, 22 de agosto de 2010

En busca del tratamiento diario perfecto (piel mixta).

Holaaa!! 

Esto parece una tontería, pero con lo simple que puede parecer encontrar una crema que solo hidrate, sin darte grasa o sin que te quede como una capa encima de la piel... pero es que yo no he encontrado la mía. Y de jabones tampoco hablamos, las pieles mixtas son un problema: tratar zonas grasas y secas (o normales) a la vez no es fácil.

Durante mi adolescencia usé la control shine de Nivea, ya que tenía la piel mucho más grasa y tampoco necesitaba una hidratación extra, y esa me controlaba los brillos. Tampoco me evitaba que me salieran granitos o puntos negros, los cuales siguen siendo mi dolor de cabeza diario. (Usaba toda la gama Nivea Young).



Después, al empezar a tomar la píldora anticonceptiva, que controló mis hormonas (principal causante del acné en chicas jóvenes), mi piel cambió y se convirtió en mixta. Pero yo no me di cuenta de eso, seguía usando jabones para la piel grasa y todos me resecaban en exceso las mejillas y aún seguía con granitos en la zona T. Además ninguna crema me dejaba cómoda después de la limpieza diaria.

He probado múltiples cremas en muy poco tiempo: 
La línea pure de garnier, la cual no me fue nada mal, pero no es "perfecto". Solo he utilizado el jabón, la mascarilla (que por cierto pronto repetiré porque es realmente buena y da una luminosidad a la piel que me gusta mucho) y la crema hidratante, que me la compré más tarde y aún tengo y es la que uso hasta que se me gaste.

La hidratante del mercadona triple acción. he probado tanto la de pieles grasas como la de pieles secas, y cada cual me da más grasa. La de pieles secas se la di a mi chico y le va bien, porque su piel es bastante problemática y la crema hidrata mucho, pero con grasa, que a mi me sobra en ciertas zonas. La de piel grasa no puedo dármela dos días seguidos porque me salen granitos.. a sí que no se donde la usaré... terminaré dándosela a mon amug. 



También probé el jabón de vichy normaderm para las imperfecciones y deciros que fue un desastre, pero desastre desastroso. Cada vez que lo usaba, me hidratara después o no, empezaba a pelárseme la nariz, pero cuestión de minutos. Y encima yo seguía teniendo puntos negros. Vamos que no lo vuelvo a comprar jamás en la vida. Creo que me dio alergia porque a mi chico no le da ningún problema, aunque sigue teniendo puntos negros y la piel igual que antes, vamos que ni bueno ni malo.




Tras usar este jabón muy poco tiempo me compré el limpiador de pieles grasas de deliplús, deciros que con estos jabones hago hincapié en la zona T y simplemente hago una pasada rápida en las mejillas, para que no se me resequen en exceso, pero claro, como después no encuentro una hidratante que me vaya bien... no me siento del todo cómoda con la piel de la cara. Bueno, este jabón de mercadona me parece bastante bueno, la verdad es que limpia todo, pero me deja esa sensación como de tirantez, con deseos de hidratarme bien, pero volvemos al tema de siempre. También me compré el tónico, pero está entero, porque es prácticamente solo alcohol y no soy capaz de usarlo.



Bueno, entremedias de alguno de estos tratamiento usé el famoso de clean & clear, pero bueno, no quiero ni mencionarlo, porque me dio tal alergia que me salieron ronchones por toda la cara durante un verano entero... no se veían pero se notaban, y lo pasé realmente mal. Cuando me dieron cita en el dermatólogo casi se me había quitado así que nada... Además, antes de darme la alergia, me pareció un tratamiento bastante agresivo en general. Aún tengo el tónico y la crema, porque el jabón lo tiré de la manía que le cogí. No voy a poner foto porque no se lo merece! jum!



Bueno y ahora estoy terminando el jabón de deliplús y la crema de garnier. Para septiembre o así tendré que probar algo nuevo y realmente no se que hacer, había pensado comprar un jabón para pieles normales de garnier y probar otro tipo de cremas, más naturales. He oído hablar muy bien de Body Shop o Lush. Pero no se por donde tirar, ya que no me gustaría que mi piel sufriera más de lo necesario, ya que no ha tenido un viaje tranquilo que digamos.

¿Alguien me aconseja alguna crema o tratamiento en particular? Me ayudaria mucho, la verdad =)

A parte del tratamiento diario ha probado algunas mascarillas, pero la única que me ha gustado bastante es la de la gama de garnier pure, pero quiero probar las de arcilla y varias de Lush y Bodhy shop. Cuando acabe los exámenes iré a por varias para irlas probando.

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme =) y que entre todas encontremos un buen tratamiento. jeje también espero que mi post os haya servido para evitar ciertos jabones y cremas indeseables!!

Un besazo enorme!! MUAK





viernes, 20 de agosto de 2010

Ellen page






Holaaa!!
Hoy quería hablaros de Hellen Page, la famosa chica de Juno.


El otro día mi chico me saco de mis papeles de fisiología del desarrollo y me llevo al cine para que me despejase un poco. Fuimos a ver Origen, que está bastante bien, aunque hay cosas que aún no entendemos jeje, y esta chica tenía un papelito en la peli.


Era una universitaria, estudiante de arquitectura, y la verdad es que es monísima. Me encanta que no es la típica adolescente americana de 1'80, rubia y con más pecho que cabeza.


Tiene un estilo que me encanta, pero cuando hay que arreglarse sabe ponerse la mar de mona, no como Kristen Stewart, que por no ponerse no se pone ni colorete...


Esta chica es muy salá y me parece que actúa bastante bien.
os dejo con unas fotos suyas.
un beso a tod@s.




























































Por ciertoooo!! ya me llegó ayer mi pedido de Elf España.Sin problemas y todo en perfecto estado. Estoy encantada, sobretodo con dos coloretes, el del dúo con bronzer y el candid coral, supuestas copias de Orgasm de Nars y Coralista de Benefit... ya os contaré! pero me encanta todo! 

Pasarlo genial! un besoteee

miércoles, 11 de agosto de 2010

Sorteo en FacesbyFarah

Hola chicas! Gracias a Love Life Fashion! encontré a esta chica canadiense que hace un sorteo de una marca de cosméticos canadienses que yo no conocía: CARGO cosmetics, el premio es genial, y no sé la calidad de los productos, pero por fuera son monísimos.
Animaos a participar!


Aquí os dejo el link: Facesbyfarah giveaway.


Estas son algunas de las cositas que se sortean:






























Eso último es un bronceador resistente al agua, y el color será ideal para las pieles claritas, supongo, ya que en Canadá apenas da el sol.. vamos conjeturas mías, pero no tengo ni idea... jejeje

Bueno chicas pues animaos que el concurso tiene buenos regalitos, y así empezamos a practicar el idioma, además que canadá siempre me ha encantado!!!

Un besito a todas!!!

martes, 10 de agosto de 2010

Un poco de despotricar...

Yo normalmente soy una estudiante excelente. Y se que suena repelente, pero me encanta lo que hago y me encanta aprender, sobretodo si es sobre biología molecular y similares, y me encantaría trabajar en ello algún día... pero este año no ha sido posible disfrutar de un verano completamente libre.

Tuve que dejarme dos asignaturas, una porque no me resultaba fácil estudiar al estar pasando un momento no muy agradable en mi vida y la otra... suena gracioso, pero me tomé dos zumos de Burn que me dieron gratis el día del examen y me puse tan sumamente nerviosa que no era capaz de coger el boli y escribir algo coherente (nota: no bebo ni café ni cocacola, así que imaginad la escena ese día).. Total, que estoy con las dos peores asignaturas del curso.. por que encima son horribles!!

Y el finde antes del primer examen mi primo decide casarse... en TENERIFE!, no es que no me haga ilusión... pero si quiero entrar a bioquímica el año que viene tengo que aprobar las dos asignaturas, y vuelvo el domingo a las 9 de la noche.. y eso suponiendo que no haya huelga de controladores o algo por el estilo... Supongo que estaré al tanto de las noticias y si hay algún riesgo no voy.

Quien coño se casa la primera semana de septiembre y a tomar por.. de aquí? Te hacen pagarte avión, hotel y dos conjuntos... que encima el día antes de la boda deciden hacer una fiesta ibicenca todos de blanco... no es normal!

Si no apruebo tendré que tomarme un año sabático de estudios y buscar curro. Y los del plan bolonia me pisan los talones... no puedo permitírmelo... así que si hay algún riesgo de huelga de cualquier tipo en alguno de los dos aeropuertos tendré que dejar en el armario los dos conjuntos y tirarme el finde estudiando.. como debería haber sido desde el principio.

Lo que tengo claro, es que el verano que viene nos vamos mi chico y yo un mes entero a su casa de allí para gorronear un poco,  si tiene que aguantarnos la novia (mujer) nos aguanta! hombre...

Así que aquí estoy, pasando un calor de muerte y estudiando dos asignaturas que odio, jugándome mucho de mi futuro... y encima hace 3 días que no sale el sol... hay nubes de tormenta pero no termina de llover fuerte y no se van.

Bueno se nota que no me siento muy bien hoy no? os dejo que tengo que dejar estudiado el clima de la península ibérica y toda la historia de las pangeas... puajj

Espero que vosotras estéis disfrutando de un buen día de verano!
BESOTESSS

domingo, 8 de agosto de 2010

bici!



Hola otra vez!! Escribo por primera ver dos veces en un día. Resulta que estoy contentísima, por que desde que mi chico y yo fuimos de interrail a Holanda y Bélgica me quede con ganas de una bici de paseo.  Ójala las hubiera aquí como esta rosita.. pero no se llevan mucho de este tipo =(. Bueno a lo que íbamos:


¿El problema? pues que en mi pueblo no abundan las calles planas. Todo tiene una inclinación, por lo que una bici de paseo sin marchas (como las que tenían alli) sería muuuuyyy gracioso. Imaginadme intentando subir una cuesta pedaleando a toda leche y sin avanzar a penas... jajaja como spinning pero con una bici móvil. jajja


Peeeeero como siempre decathlon tiene una solución para el país con mayor relieve de europa. Estuve mirando con mi chico en algunos sitios y la que más me convenció fue esta:


http://www.decathlon.es/ES/elops-3-2009-69564635/


Como veis es normalita: gris mate, con una cesta y sin esa barra inútil para las personas bajitas, que lo único que hace es que te caigas cundo quieres parar y no hay bordillos cerca! jajaja
Lo que la diferencia de la bici que me enamoró en Amsterdam es que tiene marchas y además frenos de mano, porque allí las bicis frenan muy raro, si pedaleas para delante aceleras y si lo haces hacia atrás (hasta el tope) va frenando. Es MUCHÍSIMO más cómodo, pero también deciros que es menos eficaz cuesta abajo. Vamos, que frena menos, y en plano estupendo, pero como empieces a coger velocidad... la lías jaja


Bueno, la noticia es que mi cumple es a finales de septiembre, pero mis padres me dejan adelantar el regalo!! Así que cuando mi padre pueda, con su coche iremos a por ella para al menos disfrutarla este mes de veranito que queda!! 


¿Os gusta montar en bici? Ya os digo que no tiene nada que ver con las bicis típicas, con estas se lleva toda la espalda recta y no cuesta nada llevarlas. Son ideales!!! 


Un besote!!

Lacas kiko cosmetics y set de manicura francesa de delipus.

Hola a todas! antes de nada perdonad por la calidad de las fotos, pero es que hoy lleva todo el día nublado y de hecho acaba de empezar a llover a cántaros, vamos la típica tormenta de verano, así que las fotos son algo horribles. Por cierto voy ya mismo a por la batería del portátil por si las moscas jejeje =)


Bueno, ya traje un review sobre un lápiz de ojos de kiko cosmetics y hoy os traigo uno sobre los pintauñas que he probado.
El primero que compré fue uno rosita, como para la manicura francesa pero con brillantina, no me acuerdo del número, y ayer me cogí el amarillo, color banana, el número 279. Es este:
No se ve muy bien pero el color se aprecia. 
El problema que he notado con estas lacas es que tienes que dejar una gota gorda para que el color quede bien, porque si haces una pasada normal, además de que queda "como con olas", se ve la uña por debajo. Si añado otra capa después esas olas se marcan aún más queda ahí todo el pegote.. no se.. los colores me encantan y hay muchos, pero para colores más o menos claros no funcionan bien.
Además quedan burbujitas cuando se seca =s...


De hecho con el rosita era imposible dejarlo bien, así que añadí un fucsia que es algo llamativo para mí (en que estaría pensando) y deje un rosita chicle bastante mono. Que con una pasada queda muy bien, así que creo que el problema es que no pigmentan lo suficiente.


Creo que el amarillo lo usaré para adornar las uñas sobre otra laca. A ver que tal queda.
Y vosotras, ¿Teneis experiencia en lacas de esta marca?