lunes, 31 de mayo de 2010

Primer post


Hola! bueno, hoy estreno blog, y comentar que no va a tener un tema específico. Simplemente comentaré cosas que me apetezcan, como libros, películas, viajes... así como curiosidades de ciencia que encuentre por ahí o se descubran.

En verano escribiré más amenudo, porque ahora estoy en plenos exámenes y no puedo dedicar mucho tiempo a internet (suficiente le dedico ya... ¬¬ jejeje). http://lau2489.blogspot.es/admin/archivos/biggrin.gif

Voy a contar un poco a que me dedico y qué me gusta hacer y esas cosillas: estudio tercero de biología en la Complu y cuando acabe este año (en septiembre ¬¬) me paso a la licenciatura de bioquímica que es de segundo ciclo y tenía que hacer tres años de alguna otra.

Me encanta leer, leo como una loca, aunque tengo rachas que más y otras que menos. Me gusta que la gente descubra un tema que le guste leer, animándoles, porque a todo el mundo le gusta leer, solo hay que encontrar algo que te interese. 

Que mass que masss.... ir al cine... cada vez menos porque ya una no puede pagar los 7 euros que cuesta.. pero me encanta el cine, lo que es el ambiente de ir a ver una película a oscuras y en pantalla grande... las disfruto mucho, y si puede ser en versión original subtitulada mucho mejor.

Bueno, no creo que nadie siga este blog, pero a ver si me acostumbro y así en unos añitos poder ver como era una tiempo atrás y esas cositas!! jejeje

Por hoy nada más, en cuanto encuentre algo chulo que subir lo haré! besos